ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Perfume de Gardenia es una obra de teatro escrita por Francisco Oyanguren. La misma relata la historia de Gardenia Peralta, una joven talentosa que es reprimida por su malvada tía Sonia Robles. Esta obra mexicana es producida por Omar Suárez y cuenta con un elenco multiestelar que reune a una gran cantidad de estrellas, además de estar ambientada por la "Única Internacional Sonora Santanera".

Luminarias como Marjorie de Sousa, Dulce, María Victoria, Andrés García, Sebastián Rulli, José Ron, Mariana Seoane y Ariadne Díaz, forman parte de esta obra de primer nivel, con más de 50 actores en escena. Perfume de Gardenia cuenta con más de 15 números musicales que están a cargo de La Única Internacional Sonora Santanera.


El Mamboo es el cabaret más fino de la época, ahí se presentan grandes artistas, pero la muerte del propietario original crea suspicacias y provoca un cambio en la vida de Victoria Robles, viuda y estrella del Mamboo. Sólo el amor a su única hija, Gardenia, la hará vivir. Ahora el cabaret pertenece a su hermana menor, Sonia, pero poco a poco Victoria irá descubriendo las verdaderas intenciones de su propia hermana. Una historia de amor con tintes de drama, tragedia, romance, comedia y mucha música, ambientada en la época de cabaret de 1950.

Fecha: Sábado 7 de septiembre 2013

Horarios: 16:00 hrs / 20:30 hrs

Lugar: Gran sala Efraín Recinos, del Centro cultural Miguel Ángel Asturias.

Precios:
Platea Q1,500.00
Palcos Inferiores Q1,400.00
Balcon I Y Palcos Superiores Q1,300.00
Balcon II Q600.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua