ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



The FunamViolistas

The FunamViolistas es la historia de un sueño común que se narra sin una sola palabra, las tres intérpretes lo hacen desde su instrumento, su gesto y su cuerpo, lo que lo hace un espectáculo único y sin precedentes. Tres músicos de cuerda, tres actrices que cantan, bailan y sobre todo, emocionan.

The FunamViolistas es una idea absolutamente novedosa, un espectáculo brillante y excepcional, una propuesta austera pero a la vez muy valiosa, ya que se fundamenta en las habilidades y talentos de sus tres intérpretes/músicos/cantantes/bailarinas sin necesidad de artificios externos. Lila Horovitz, contrabajista, Ana Maou, violinista y Mayte Olmedilla, violista.

Un espectáculo gestual, con piezas llenas de ternura, humor, sensualidad, etc. Un paseo por las emociones del ser humano a través de un acertado repertorio musical - la voz de estos personajes - que incluye obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras de películas como "Deseando amar" (“Happy together”), "Les Triplettes de Belleville", "Sweet Charity" y temas clásicos del jazz y del tango argentino.



Fecha: Miércoles 14 Agosto de Agosto 2013

Hora: 20:00

Lugar: Gran Sala Efraín Recinos, Centro Cultural Miguel Angel Asturias

Precios:
• Platea Central Q500.00
• Platea Lateral Q 400.00
• Balcon I Q 300.00
• Balcon II Q 200.00

Puntos de Venta: Todoticket







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua