ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La Fiesta Escénica es magia, luz y color; el lugar y el tiempo donde todo puede ocurrir. Nuestros shows se alimentan de la creatividad más desbordante, en un constante y emotivo tributo a los orígenes del circo que cautiva a públicos de todas las edades.

Un proyecto único, que fusiona imagen y técnica circense en un espectáculo poético visual a cargo de artistas seleccionados de entre los mejores del mundo.

Galtuk es un carrusel de color que gira en un mundo de aventuras a través de espectáculo de circo. En este mundo el presentador no necesita hablar, los domadores no necesitan domar sus animales de fantasia, y el payaso cambia el guion para que esta vez, al menos, el malvado tiburón no se coma a los personajes.

Galtuk cuenta la historia de una niña que ama el circo, y le encanta leer historias de circo. En sus sueños su madre se convierte en la dueña de un circo, quien movida por el deseo de tener una nueva gran atracción en su circo decide robarle su juguete favorito: una cebra gigante.

La niña  y su inseparable muñeca gigante deciden emprender un viaje para traer a su querida cebra de regreso. En la aventura que emprenderán a bordo de su cama, se encontraran con seres mágicos de remotos lugares: hipopótamos de colores, flamencos que saltan la cuerda, criaturas del fondo del mar. La búsqueda será dura y les enseñará valores acerca de la amistad, la esperanza, el coraje, la perseverancia y la lealtad.



Lugar:
Centro Comercial Miraflores

Fechas y Horarios:
Del 22 de Agosto al 15 de Septiembre de 2013

Jueves 19:00 hrs.
Viernes 19:00  hrs.
Sábados 11:00, 15:00, 19:00  hrs.
Domingos 11:00, 15:00, 19:00  hrs.

Precios:
VIP Q300.00
Preferencia Q250.00
General Q150.00

Puntos de Venta: todoticket y taquilla el día del evento





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua