ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




En una arquitectura ecológica y moderna integrada a la naturaleza, The Shops at Muxbal es un centro comercial con el fin de ser un destino, más que un punto de conveniencia, en donde los clientes pueden realizar sus compras, disfrutar de los espacios abiertos y decks acogedores.

“Es un centro comercial para quedarse, pues cuenta con una amplia gama de restaurantes con conceptos originales que invita a los vecinos del sector a disfrutar de una gran variedad de sabores, a distraerse sin ir muy lejos y al mismo tiempo pueden encontrar productos novedosos en un ambiente agradable y diferente”, expresó Alejandra Noriega, administradora de The Shops.

Contará con restaurantes de diversos tipos de comida, como mexicana, española, mediterránea, china, entre otros. Así como lounges.

Con más de 7,000 m2 de construcción, la estructura cuenta con 60 locales, entre los cuales ya se encuentran abiertos Regalos, Happy Dog, El Cafetalito, Sweet Spot, Galería de Arte Schwartz, FAYCO, Isopan, Ptra, Excess, Ivy, Adam’s Jewerly, Yunik, Pretty Woman, Rapilicor, Aromas del Mundo, Mar Plata, Party Kingdom, Marshalls Store, Biomedica, Culinarium, Delicadezas Españolas; los restaurantes Cava, Sargento Pimienta, Duo, Don Porfirio, Redkoi y Hacienda Grande.

El moderno concepto incorpora muros recubiertos con fachaleta, ventanería de vidrio templado e iluminación que crea un ambiente acogedor. Adicionalmente, toda la estructura se encuentra en torno a una laguna artificial que la decora, es por ello que la mayoría de restaurantes tienen mesas al aire libre, donde las personas pueden disfrutar del aire libre.

El horario que maneja es de 10:00AM a 8:00PM, restaurantes y lounges hasta la 1:00AM.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua