ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





Cervecería Centro Americana S.A informó que su marca líder Cerveza Gallo, por su sabor y calidad, nuevamente se hizo acreedora de la medalla de Oro Monde Selection 2013, galardón que la ubica como una de las mejores cervezas del mundo.

La medalla se obtuvo tras un exhaustivo proceso de cata donde el Jurado de Monde Selection eligió los productos galardonados tomando como base la calidad sensorial, haciendo énfasis en los aspectos de intensidad, aspecto, brillo, la claridad del producto, el bouquet, el aroma, el sabor, la armonía de la nariz y la duración en la boca, aspectos que dieron la valoración global para premiar a Cerveza Gallo.

Para hacerse acreedora de dicho galardón Cerveza Gallo estuvo dentro de su categoría con más de 500 marcas de todo el mundo, en donde cada miembro del jurado calificó de forma separada e independiente, en una hoja especial de cata, cada marca de cerveza. La totalidad de puntos obtenidos en el panel de jueces midiendo todos los aspectos hicieron que nuevamente, Cerveza Gallo se hiciera acreedora a la medalla de oro.

Cerveza Gallo reúne las características necesarias para hacerse acreedora una vez mas del Monde Selection 2013, Gold Award, esto debido a que ha mantenido su fórmula inalterable desde sus inicios, utiliza las mejores materias primas para su realización y lleva los más rígidos controles de calidad en el proceso de elaboración.

Nuestro principal compromiso es con el consumidor, ya que debemos mantener la calidad de cerveza Gallo inalterable y llevar su sabor a cada rincón de Guatemala con la mas alta calidad, teniendo especial cuidado en todos nuestros procesos , desde las mejores materias primas, fabricación y embotellado hasta llevarlo a los diferentes puntos de venta, afirmaron ejecutivos de cerveza Gallo.

Marco Antonío Morales Gerente de Marca Gallo, Rodrigo Gavarrete Vocero de Cervecería Centro Americana y Claudia Ronquillo Maestra Cervecera.2.jpg Marco Antonío Morales Gerente de Marca Gallo, Rodrigo Gavarrete Vocero de Cervecería Centro Americana y Claudia Ronquillo Maestra Cervecera


Yo Soy de aquí
Para compartir y celebrar esta medalla de oro con todos los guatemaltecos surge la idea de crear la campaña publicitaria Yo soy de Aquí, la cual tiene el objetivo de inspirar a todos los guatemaltecos, en especial a las nuevas generaciones, a sentir orgullo por ser de esta tierra y motivarlos a que disfruten todo lo que ofrece el país, hasta el punto que ellos mismos se conviertan en generadores del sentimiento nacionalista.

El concepto de la nueva campaña, parte de darse cuenta que tenemos el privilegio de haber nacido en este paraíso, el cual cuenta con un inmejorable clima, con localización geográfica ideal, sin olvidar lo más importante su gente que se esfuerza y destaca en lo que hace, un ejemplo de ello es Cerveza Gallo, un producto de alta calidad que compite y destaca con marcas a nivel mundial.

Otros premios
Cerveza Gallo ha obtenido por seis veces consecutivas el International High Quality Trophy. En el 2003 se coronó como la primera cerveza en Latinoamérica en ganar el Prestige Award por obtener por 10 años consecutivos la medalla de Oro Monde Selection.

A cerca de Monde Selection
Es el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad fundado en 1961 en Bruselas, capital de Europa, lleva 52 años desarrollando una experiencia única en la prueba y el análisis de bienes de consumo de todo el mundo. Su misión es poner a prueba los bienes de consumo de todo el mundo para otorgarles un premio de calidad internacional que puede ser bronce, plata, oro o etiqueta de calidad magnífica.
Dentro del jurado en las diferentes categorías se encuentran profesionales de cada área entre ellos: chefs con estrellas Michelin, miembros de la Academia Culinaria de Francia, ingenieros en elaboración de cerveza, profesores universitarios, nutricionistas, doctores, ingenieros químicos, enólogos y distinguidos maestros que otorgan anualmente estos premios.

Gracias a esta estos galardones el consumidor tendrá la seguridad de que el producto que desea comprar ha sido probado y aprobado por un jurado profesional totalmente independiente. Además de sus premios a la calidad, Monde Selection también concede los trofeos a las empresas que se preocupan por la calidad y por varios años entrar continuamente sus productos para su evaluación.

Acerca de Cerveza Gallo
En 1896 nace Cerveza Gallo, su fórmula original permanece inalterable hasta la fecha. Es una cerveza lager, con un completo y balanceado sabor, la cual utiliza materias primas de primera calidad que aunadas a su original fórmula la hacen una cerveza de fino amargo, delicado.

Gallo se caracteriza por ser una cerveza clara, con un contenido de alcohol del 5%, en su aroma se apreciarán los aromas típicos del lúpulo, entre los cuales pueden encontrarse una mezcla de eucalipto, notas cítricas y resinosas, sabor intenso y definido predominantemente por el alto contenido de amargo que logra hacer un balance adecuado entre el contenido alcohólico y el cuerpo de la cerveza. A cerca de Monde Selection.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua