ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Huawei, proveedor líder, el mayor a nivel mundial de soluciones tecnológicas para la información y la comunicación (ICT), y tercero en el ranking mundial de ventas en teléfonos inteligentes (datos de Canalys 2013 Q1) división de terminales. Presentó en Guatemala el Smartphone HUAWEI Ascend P6, el más delgado del mundo con sus 6,18 milímetros de grosor. El nuevo dispositivo presenta un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y un elegante cuerpo metálico. Con su pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, cámaras frontal (5MP) y trasera (8MP) de altos píxeles y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2., HUAWEI Ascend P6 es la materialización de la elegancia y la vanguardia en tecnología.

“HUAWEI Ascend P6 destaca en el escenario de los smartphones gracias a su diseño líder en la industria, cámara de alta calidad y la intuitiva interfaz de usuario Emotion UI, propiedad de Huawei”, dijo Alan Bardales, Gerente Regional de Mercadeo Huawei “Dando continuidad al éxito de los smartphones “Ascend”, la familia de Huawei Ascend ofrece una completa experiencia de comunicación móvil y un diseño simplemente impresionante”.

El elegante dispositivo de Huawei pesa sólo 120 gramos. No obstante, cuenta con una batería de 2000mAh la cual garantiza un excelente rendimiento. Complementando su oferta de satisfacción, destacan la cámara frontal de 5 megapíxeles y la cámara trasera de 8 megapíxeles. Perfecta para “autorretratos”, la cámara frontal cuenta con funciones tales como mejoramiento automático de rostro. La cámara trasera BSI, con apertura de F2.0 y 4cm de vista macro, también permite la grabación y reproducción de vídeo Full HD de 1080p. El software IMAGESmart, propiedad de Huawei, convierte incluso a los fotógrafos más inexpertos en profesionales gracias a las funciones de mejoramiento de contraste y color, reconocimiento automático de escena, seguimiento de objeto de foco y soporte de belleza facial instantánea.

Como el modelo insignia de la familia Ascend de Huawei, el nuevo HUAWEI Ascend P6 incorpora un diseño de vanguardia para complacer a los más exigentes seguidores de las novedades tecnológicas. Su aspecto de metal pulido y una base naturalmente curvada, le confieren una apariencia elegante. Estos aspectos y la facilidad de uso que ofrece crean el balance perfecto para hacer de Ascend P6 un teléfono deseable.

HUAWEI Ascend P6 es aún más intuitivo y capaz de personalizar con la interfaz de usuario de Huawei Emotion UI. Inspirado por la gente, para usuarios de dispositivos en todo el mundo, Huawei ha reunido aportaciones de más de 5 millones de consumidores quienes han ayudado a optimizar la última versión de Emotion UI. La interfaz de usuario patentada incluye actualizaciones para Uni-Home, incluyendo seguridad mejorada, Me Widget, MagicTouch y SmartReading de Huawei. Algo nuevo en la interfaz de usuario Emotion UI son las funciones de fotografía de toma panorámica y reconocimiento facial.

La función única de recepción discontinua automatizada (ADRX) y la tecnología Quick Power Control (QPC) permite la optimización de batería y el ahorro de energía mejorando el rendimiento en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. Con su capacidad AirSharing multi-pantalla, puede conectarse a una amplia gama de aplicaciones, para aumentar su productividad en el trabajo, al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de algún juego con un mínimo de tiempo de retraso.

Huawei lo hace posible, con el modelo HUAWEI Ascend P6 que combina tecnología de punta, sistemas operativos fáciles y rápidos para utilizar, materiales de calidad, un estilo innovador así como sofisticado a un precio accesible. Algo que es beneficioso para los consumidores, que desean pagar un precio justo, es que el procesador de Huawei Ascend P6 es fabricado por Huawei, lo cual ayuda entre otras cosas a mejorar los costos de los teléfonos en comparación a otros teléfonos de la misma gama. Para mayor información: www.huaweidevice.com


Acerca de Huawei

Huawei Technologies es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación, desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo. Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo. Además de sus centros de investigación y desarrollo en Shenzhen, Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu, y Wuhan en China, Huawei cuenta también con centros de investigación y desarrollo en Suecia, Estados Unidos, Irlanda, México, India y Rusia. Actualmente Huawei ha extendido el alcance de sus innovadores servicios para abarcar no solo el campo de las redes de telecomunicaciones, sino también los sectores de las empresas y los consumidores. Por lo que se ha coordinado el desarrollo del segmento "nube/red/dispositivo" y se ha invertido una cantidad considerable de recursos en el suministro de redes inteligentes de información de alta capacidad, diversos dispositivos inteligentes, y plataformas y aplicaciones comerciales de última generación para brindar a los usuarios una experiencia innovadora, eficaz y ecológica basada en la información.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua