ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




En el marco de una industria de las comunicaciones cambiantes y dinámica como nunca antes, donde la globalización y la convergencia de medios juegan un rol determinante Aegis Media LATAM organizó su congreso anual en LA REUNION Antigua, Guatemala. Sus líderes Latino Americanos: La Presidenta Claudia Colaferro y los Directores Juan Pedro Mc Cormack y Lizette Du Pond organizaron dicho evento durante cuatro días con un éxito total y con comentarios de líderes mundiales tales como: “Ha sido el mejor congreso al que he asistido en toda mi carrera profesional”.

El evento fue de gran relevancia dado que fue el primero que se realiza en la región después de la unión de Dentsu Networks y Aegis Media en marzo de 2013 para formar Dentsu Aegis Network, la primera red de comunicaciones verdaderamente global para la era digital. La cobertura con la que actualmente cuenta el nuevo grupo de Dentsu Aegis Network está constituida en más de 100 países, con presencia a través de sus más de 300 oficinas. En sus oficinas colaboran más de 36.000 trabajadores. El congreso contó con la presencia de líderes globales como Nigel Morris- CEO de Aegis Media Américas- y Emea, Mitsuyoshi “Mats” Matsuda - Senior Vice Presidente CEO Office/Network Operations Dentsu Network- por nombrar algunos y así como los principales directivos de todas las agencias que componen la red Aegis Media Latam.

A fin de tener una visión integrada del mundo de las comunicaciones en la región, se contó con la presencia de diversos e importantes clientes Latino Americanos. Nos acompañaron también representantes de importantes medios de comunicación como Alexandre Hohagen-Vice Presidente de FACEBOOK Latino América, Sebastián Valverde- Director Comercial de GOOGLE y Adrián Ortiz-Director de Medios e investigación de TELEVISA. Conformando un total de 90 participantes al congreso y una cobertura multidisciplinaria de todos los mercados de la región.

La reunión regional fue organizada por primera vez en América Central, siendo Guatemala el país anfitrión. Aegis Media tiene como aliada en Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua desde hace más de 8 años al Grupo Avance, liderado por Paulina de Morales y Julio Cesar Estrada. Nos acompañaron también Carolina Flores, Directora Regional de Medios de las agencias Avance Carat y Liliana García-Granados, Directora de Medios de la operación local, así como parte de su equipo. Aegis Media LATAM cuenta en la región con diversas marcas de su red global: Carat, Vizeum, Isobar y iProspect.

El propósito de esta reunión fue Reinventar la forma de construir las marcas en la región de América Latina a través de un servicio enfocado en un consumidor que cada día demanda un vínculo más directo y honesto con las marcas. Aegis Media ayuda a que sus clientes se acerquen a los consumidores y logren sus objetivos mediante servicios de comunicaciones que incorporan ejecuciones digitales creativas, planificación y adquisición de medios, seguimiento de marcas, activación de medios sociales y análisis de marketing.


Fotografía:
* Liliana García Granados / Directora de Medios Avance Carat
* Lizette Du Pond / Directora Regional LatAm Aegis
* Carolina Flores / Directora Regional Medios Avance Carat
* Juan Pedro MacCormack / Director Regional LatAm Aegis
* Claudia Colaferro / CEO LatAm Aegis





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua