ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




¡The Lodo Run es la carrera más extrema y más divertida nunca antes vista en Guatemala! Vas a correr, gatear, deslizarte, conquistar obstáculo tras obstáculo fuera de serie. Tu resistencia, fuerza y fortaleza mental, se pondrán a prueba hasta el límite. La edad mínima para participar es de 15 años.

The Lodo Run es una carrera de tiempo libre. Los obstáculos son un reto único y el recorrido es definitivamente lodoso. ¡Necesitarás de un equipo para sobrevivir a esta única carrera, te recomendamos altamente que apoyes a otros Lodo Runners que tengan dificultad para pasar algún obstáculo!

Hay un momento en la vida de cada persona, en donde necesitan de ayuda. Los miembros de The Lodo Run han experimentado tiempo de necesidad y afortunadamente hay personas que nos han ayudado a levantarnos. Nosotros planeamos regresar este favor con cada carrera. Nuestra idea es asociarnos con organizaciones locales que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas en su comunidad.

The Lodo Run se compromete a proteger nuestros recursos globales y locales. Hacemos todo lo posible por utilizar los productos locales y ambientalmente sostenibles. The Lodo Run, está constantemente buscando maneras de crear un impacto ambiental positivo en la comunidad local. Esta es una carrera que va a inspirar la protección del medio ambiente, tenemos solamente un mundo por lo que debemos hacer todo lo posible por protegerlo.


"Lo Normal es Aburrido // Normal is Boring", esta es la única oportunidad para poner a prueba tu fuerza y tus límites. Esta experiencia te forjará a disfrutar de una experiencia de vida junto a otros Lodo Runners.

Disfraces

¡Se premiarán a los disfraces más originales! Motivamos a los Lodo Runners a traer sus disfraces más divertidos y originales. Se entregará premio al mejor disfraz individual y al mejor y original grupo disfrazado. Por favor no se aceptan desnudos.

¿Cómo debo vestirme?

Ropa deportiva o disfraces coloridos son altamente recomendados.
Ropa cómoda que no te importe dañar o ensuciar.
Premio especial para los disfraces más originales.



Fecha: Sábado 21 de septiembre 2013

Lugar: Finca Cienaguilla KM 28 Carretera a Mataquescuintla San Jose Pinula Guatemala, C.A.

Distancia: 5km con más de 15 obstaculos.

Costo de Inscripción y Fechas Límites:
Agosto: Q240 por participante.
Septiembre: Q280 por participante.

¡Descuento especial para equipos!

Si formas un equipo de 5-9 Lodo Runners, cada participante obtendrá un descuento de Q.40.00.
Si formas un equipo de 10 en adelante Lodo Runners, cada participante obtendrá un descuento de Q.80.00
Todos los grupos deberán inscribirse en el mismo horario de salida.

Tiempos de salidas:
Salidas de 400 Lodo Runners, dará inicio cada 30 minutos, empezando a las 8:30 a.m.

puedes inscribirte ingresando a thelodorun.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua