ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Gran Sala del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias se vistió de Gala para recibir a una verdadera constelación de estrellas, un gran musical ambientado en la década de los cincuenta, dejo un agradable perfume de gardenia a los asistentes a las dos funciones brindadas el pasado sábado.


La perla de occidente, Maria Victoria, fue de las artistas más aplaudidas, quien encabezaba un reparto de primer nivel y nombres reconocidos como Andrés García, Erick del Castillo, Benito Castro, Alejandro Suarez, La Tongolele y Dulce, quienes con su experiencia llevan a los asistentes por un viaje lleno de drama y mucho humor.

La Internacional Sonora Santanera y sus múltiples musicales interpretados en vivo dan a la obra el toque de los cabaret de antaño, la cual ambienta en el año 1949, minutos antes del año nuevo en “El Mambo”, lugar en el que Victoria queda en el olvido después de la muerte de su esposo y su hija Gardenia trabaja como cigarrera bajo las órdenes de su tía. La nueva estrella Miranda Mour ayuda a Gardenia para que pueda triunfar en el escenario, mientras encuentra el amor en Ricardo Cordero, prometido de la malvada Mercedes, hija de Sonia.

El talento joven también se hace presente en este gran musical, artistas de renombre como Sebastian Rulli, José Ron, Marjorie de Sousa, Mariana Seoane, Ariadne Díaz, Latin Lover y Roxana Martínez “La Tetanic” arrancaron suspiros entre los miles de asistentes.
El elenco de bailarines incluye una agradable sorpresa, la participación de la guatemalteca Deborah David, conocida por su actuación en el video “La Negra Tiene Tumbao” de Celia Cruz.

Sin duda alguna un show de primer nivel, de los cuales casi no se ve en Guatemala, pero de los que esperamos muchos más!

Encuentra más fotos de este gran show en: facebook.com/puntoguate











































Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua