ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se llevó a cabo la Feria para Emprendedores 2013. El evento reunió diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento y fortalecimiento de nuevos proyectos empresariales.


Durante dos días, la feria promovió más de 1.200 reuniones con futuros emprendedores. Otro objetivo de esta feria fue el fomentar el respeto y sana competencia entre los participantes y crear un canal de comunicación directa entre las empresas y los asistentes.

“Ofrecer una herramienta para emprendedores autónomos es importante, ya que sabemos que se emprende un nuevo negocio por necesidad, pero el negocio independiente Herbalife también ofrece oportunidades para los estudiantes y futuros profesionales que desean tener independencia en sus horarios y solvencia económica,”; comentó Cristian Dates, Country Director Central America Herbalife.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) (http://www.herbalife.com/) es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 85 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife (http://www.herbalifefamilyfoundation.org/) y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio de Herbalife en Internet, http: //ir.herbalife.com, contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio Web de vez en cuando, ya que la información es actualizada con frecuencia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua