ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Día del Niño se ha creado como una fecha destinada a actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los más pequeños. Pero, más allá de la realización de sucesos trascendentales, se trata de un motivo para enfocar todas las miradas hacia ellos, y ser parte de un mundo en el que la fantasía y el aprendizaje forman un dueto inigualable.

Si antes nuestros padres convertían esta festividad en un universo de soldaditos de plomo, carritos de colores que probaban ser los más veloces, casitas de muñecas o cocinas inventadas, hoy la tecnología más revolucionaria se ha encargado de transformarla en juego de rompecabezas, aventuras fabulosas y arriesgados retos de la mano de héroes como Súper Mario.

Pero hay otra realidad contundente: el crecimiento de los juegos relacionados con el mercado de dispositivos móviles ha sido muy

importante durante los últimos meses. Como consecuencia, se ha observado que si se toma en cuenta las ventas de las tiendas de smartphones, la cantidad de dinero gastado en ellas supera al que se destinó a los juegos de consolas portátiles. El dato se refiere al último trimestre de 2012 y surge como parte de un reporte en conjunto de las empresas IDC y App Annie.

Por tanto, un día como hoy convierte su smartphone en el mejor motivo de inspiración y entretenimiento para ellos. Permíteles que a través de su Galaxy S4 Mini o Galaxy Tab puedan explorar pasadizos, demostrar su agilidad y ganar en habilidad e inteligencia.
Para esto les ofrecemos una lista de aplicaciones llamadas a convertirse en los mejores regalos para los más pequeños de la casa en su día. Todas ellas pueden descargarse directamente desde Samsung Apps, la tienda de aplicaciones y contenidos para los dispositivos de Samsung en la que encontrarás aplicaciones no solo exclusivas, sino que además se adaptan perfectamente a las características de tu dispositivo. Juegos, herramientas o contenidos audiovisuales que le harán la vida más fácil y divertida a los niños.

Where's My Water?: Totalmente gratis, se trata de un fascinante juego de puzles. Con el simple hecho de guiar el agua hasta la ducha rota de Swampy se deben ir pasando niveles que dan forma a un desafiante juego de inteligencia basado en la física con increíbles mecánicas realistas. Cuatro historias únicas cuyos protagonistas son Swampy, Allie, Cranky y el Pato Misterioso. ¡En total, más de 500 increíbles juegos de inteligencia!

The Game Of Life: ¡Todo puede suceder en The Game Of Life! Juega con un máximo de tres amigos y desplaza las fichas animadas por carreteras sinuosas y paisajes frondosos con los sencillos controles táctiles. Vive al límite o sin riesgo.

Super Mario Quiz: Con su bigote y sus pantalones de talle alto, Super Mario se ha convertido en todo un héroe de vídeo. ¿Sabes lo que se necesita para derrotar a los enemigos del mundo de Mario? Mario ha visitado muchos mundos, cada uno más mágico que el anterior. El reto está en acompañarle y seguirle. Una aventura que atrapa a los más pequeños y les regala grandes momentos de emoción.

Angry Birds Star Wars: Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales! Más o menos este es el hilo conductor que llevará a los niños a asumir los retos más fascinantes. Un pase a una aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias.

Transformers Legends: Las fabulosas ilustraciones y la fascinación de los jugadores de cierta edad por estos robots gigantes que se transforman en vehículos y aviones hacen de este título un juego al que seguro tu hijo no se podrá resistir. Una oportunidad para desarrollar su imaginación.

Mind Games: Esto es lo que se llama un verdadero reto a la memoria, una colección ecléctica de juegos para pasar el tiempo y para desafiar la mente. Una gran colección de juegos basados en los principios de la psicología cognitiva para ayudarle a practicar diferentes habilidades mentales. Esta aplicación incluye los 17 partidos que ejercen el cerebro de Mindware. Todos los juegos incluyen el historial de puntuación, una lista de los mejores puntajes a nivel global y el gráfico de su progreso.

Need For Speed Most Wanted: Regala una aventura que incluye alta velocidad. Ideal para que ellos la disfruten en la pantalla de su GALAXY S4 debido a sus características únicas, que hacen mucho más reales las mejores escenas. Enséñales cómo divertirse y permíteles que hagan alarde de sus habilidades en una carrera en la que podrá retar a otros jugadores si de velocidad se trata. Además, ellos podrán conducir y personalizar más de cuarenta vehículos.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua