ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ha llegado a Guatemala una nueva forma para refrescarse, natural, suave, con un delicioso sabor y además saludable. Y es que actualmente el cuidado de nuestra salud ha pasado a primer plano, es por ello que industrias alimenticias Kern´s ha lanzado el producto: el nuevo té frio “Sun Tea”, con atributos propios del té blanco, elaborado con las hojas más tiernas del té, ricas en antioxidantes, antiguamente reservadas para los emperadores de china.

Dadas sus propiedades benéficas casi desconocido hasta ahora, forma parte de las nuevas tendencias en bebidas

saludables, una maravilla de la naturaleza hecha bebida en el nuevo TE BLANCO “Sun Tea" SABOR ARANDANO AZUL y que por fortuna se encuentra al alcance de nuestras mesas, con la misma calidad y las mismas promesas ancestrales.

“Sun Tea” es elaborado por Kern´s para las personas que buscan una bebida que llene sus expectativas, con un delicioso sabor debido a los frutos saludables y hojas de té blanco con los que se elabora, un suave aroma que nos evoca a la misma naturaleza, además de un empaque que nos invita a probar un liviano y novedoso producto ideal para quitarnos la sed o bien para disfrutarlo y compartirlos entre amigos y/o en familia. La elaboración DEL TE FRIO “Sun Tea” se basa en el té blanco, con atributos que van desde las propiedades antioxidantes hasta sus efectos diuréticos, y con el beneficio de no tener restricción en la cantidad de consumo. Incluso los niños en edad escolar pueden tomarlo, pues contiene muy poca cafeína, menos que el té verde y el té negro.

“Sun Tea” es un producto fabricado con altos estándares de calidad, el cual lo convierte en una forma natural de consentir el cuerpo y de disfrutar un estilo de vida saludable. Se puede encontrar en diversas presentaciones que van de los tamaños familiares de 2500 ml, hasta el tamaño personal de 500 ml y 350 ml único en el mercado, en sabores como arándano AZUL y accesible en los principales puntos de venta del país a un costo accesible.

El té frío “Sun Tea de Kern´s” es lo más novedoso en el mundo del té, derivado de la naturaleza y con atributos que contribuyen a mantener una dieta balanceada y una vida saludable.

Bien es bueno muy bien es mejor, nuevo té blanco “Sun Tea” sensación





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua