ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los legendarios Tigres del Norte, consentidos del publico guatemalteco, regresarán al país con una gira de 5 conciertos que visitará algunos departamentos del interior de la república.


"Los Jefes de Jefes" permanecen como una de las principales voces creativas y sociales de la Música Latina, continúan vendiendo millones de álbumes, liderando las listas de ventas y popularidad radiofónica así como ganando múltiples premios Grammy y el Grammy latino.

La gira de conciertos, forma parte de los beneficios que Grupo Financiero Bantrab ofrece a sus clientes, ya que habrá cinco mecánicas con las cuales podrán recibir entradas gratis para asistir a las presentaciones. Este es el quinto año consecutivo en el cual Bantrab continúa con su alianza estratégica con Tigres del Norte, quienes son imagen de la cuenta "La Ahorradita".

Como todos los años, Bantrab dará entradas gratis a sus clientes actuales y nuevos: para quienes no son aún clientes de Bantrab, basta con abrir una cuenta; que puede ser ahorro, monetario o plazo fijo, y hacer un depósito inicial de Q1 mil; otra opción es solicitar un crédito igual o superior a Q5 mil.

Los clientes de Bantrab, obtendrán entradas gratis si tienen un saldo promedio de Q1 mil, en cuentas de ahorro, monetarios o plazo fijo; también serán beneficiados quienes tengan un préstamo vigente, sin mora y con un saldo mayor a Q1 mil. Luego de cumplir con los requisitos de la promoción, los clientes deben confirmar a cuál de los conciertos desean asistir y se les entregará un cupón por dos entradas gratis, los cuales deberán regresar a cambiar por sus entradas para el concierto a partir del 15 de noviembre.

Los clientes de tarjeta de crédito de Bantrab, nuevos o actuales recibirán el beneficio de un 50 por ciento de descuento en la compra de sus boletos a través del número de teléfono 1755.




Fechas de la gira en Guatemala:


Guatemala: Sábado 7 de Diciembre 2013 / Estadio Cementos Progreso
Zacapa: Domingo 8 de Diciembre 2013
Escuintla: Viernes 13 de Diciembre 2013
Mazatenango: Sábado 14 de Diciembre 2013
Quetzaltenango: Domingo 15 de Diciembre 2013

Precios:
Mesas Q 1500
Gramilla de Pie Q 420
Gradas Q 230

Puntos de Venta: a partir del 8 de octubre en todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua