ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa de origen guatemalteco Pollo Campero cuenta en sus más de 40 años de operación con un largo historial de actividades para promover el nacionalismo y el orgullo de ser guatemaltecos. En esta ocasión presentó en conferencia de prensa una nueva campaña que tiene como principal protagonista al himno “Cantemos a Guatemala”, una melodía que fue presentada al público en la década de los 70’s y de nuevo en los 90’s, convirtiéndose en parte de la historia de las familias chapinas.


Esta campaña invita a los guatemaltecos a trabajar juntos en pro de un mejor país; además de celebrar los valores y sabores que nos hacen únicos como guatemaltecos. Además Pollo Campero dio a conocer sus nuevos productos nacionales: Sándwich de Jocón y Pepián, Muffin Típico, Plátanos en Mole y Sundae de Guayaba, para dar tributo a los sabores auténticos de nuestro país. Asimismo, se ofrecerán diferentes propuestas de valor a los clientes, como el Combo del Mes Patrio, cash back y valor agregado.

Y para fomentar el fervor patrio se lanzará el 2 de septiembre, la 3era Fase de la campaña “El Sabor de lo que Somos”, que busca motivar a todos los guatemaltecos a trabajar juntos para hacer un mejor país y celebrar los valores que nos hacen únicos: Familia, Compartir, Sabor y Autenticidad. Para ello se realizó un concurso fotográfico durante junio y julio a través del portal de Internet www.elsabordeloquesomos.com.gt, el cual fue promovido en redes sociales y en los restaurantes Pollo Campero.

Se seleccionaron las imágenes más representativas de dichos valores y serán parte de la comunicación exterior en vallas publicitarias, así como en la creación del libro “El Sabor de lo que Somos”, el cual estará a la venta en restaurantes Pollo Campero y sus utilidades serán destinadas a la Fototeca, institución que educa, promueve y fomenta la fotografía nacional.

El re lanzamiento del himno “Cantemos a Guatemala”, contó con la interpretación y arreglos del artista Álvaro Aguilar, vocalista de la icónica agrupación guatemalteca Alux Nahual, y en la voz femenina lo acompañó Melissa Donis. Esta versión será difundida a través de la radio nacional y también en televisión donde será acompañada de las fotografías seleccionadas en el concurso, para invitar a los guatemaltecos a cantar y celebrar “El sabor de lo que Somos”.

Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo, comenta al respecto: “Sabemos que Pollo Campero es una de las marcas más queridas por la gente de nuestro país y con esta iniciativa en la que nuestros clientes son los protagonistas con sus fotografías, queremos agradecerles y reconocerles en el mes patrio que esta marca es de ellos. A Pollo Campero fue la gente de Guatemala y de Centroamérica quienes lo convirtieron en lo que hoy en día es, una marca internacional que lleva el sabor de lo que somos a 4 continentes”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua