ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Celso Piña es pionero en la mezcla de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, R&B, etc. Por esta razón por lo que se le considera unos de los mejores músicos de México, y Latinoamérica, es también conocido con el mote de El Rebelde del acordeón.


Piña visitará Guatemala para particiapar en el Cumbia Fest 2013, concierto en el que compartira el escenario con talento nacional como Los Miseria Cumbia Band, Malacates Trebol Shop, Fidel Funes y más!.

La Cumbia nace en las costas de Colombia y de Panamá, con grandes influencias de la población africana que llegó a finales del siglo XIX, en los últimos años este género musical a ganado gran número de seguidores en la región, así mismo se ha visto un derroche de talento por parte de músicos guatemaltecos que al ritmo de cumbia han puesto a bailar a miles de personas.

"La cumbia ha estado siempre y seguirá reinando en el gusto de la gente" comento recientemente Fidel Funes, el líder de una de las marimbas orquesta con más trayectoria en Guatemala.




Fecha: Sábado 16 de Noviembre 2013

Hora: 18:00

Lugar: Parque de la Industria

Precios: Q150.00

Puntos de Venta: Todoticket y tiendas Rolling Store

Guatemala baila al ritmo de Celso Piña




Encuentra más fotos de este gran festival en fb.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua