ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder cerveza Gallo dan inicio a la temporada de fin de año en el país, esta vez conmemorando los 28 años del festival Árbol Gallo.

El Festival Árbol Gallo es considerado como la actividad familiar recreativa más grande del año, ya que enciende la Navidad en todo el país, con 33 árboles Gallo repartidos a lo largo de toda Guatemala y además ilumina las principales calles y avenidas de la ciudad.


Este año, la inauguración del Festival Árbol Gallo 2013 se realizará el sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas en una forma simultánea en todos los arboles del país, acto que además podrá ser apreciado por televisión en canal 3.

Cerveza Gallo, en respuesta a la población por su preferencia y lealtad, ha vuelto una tradición ofrecer sano entretenimiento y diversión con un espectáculo familiar, además de shows de fuegos pirotécnicos y, por supuesto, las luces de los Árboles Gallo sincronizadas con la música, lo cual ya es el símbolo del inicio de las festividades navideñas y de fin de año en nuestro país, explicaron ejecutivos de Cerveza Gallo.

Además, para que encendamos juntos la Navidad, los guatemaltecos en compañía de personalidades locales realizarán un conteo regresivo para iluminar los Árboles Gallo ubicados en Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya, Chiquimulilla y Retalhuleu.

En la ciudad de Guatemala, además del árbol de la Plaza Obelisco, se iluminarán en Condado Concepción, así como en el Paseo Sexta Avenida.


Acto de apertura

La sede del acto inaugural del Festival Árbol Gallo será la Plaza Obelisco. A partir de las 16:00 horas contaremos con tres áreas para actividades familiares y que serán la antesala a la inauguración del festival Árbol Gallo. La Plaza de las Banderas, frente al restaurante Friend´s Américas y un área peatonal que será habilitada en conjunto con la municipalidad de Guatemala.

A lo largo de estas tres áreas, habrá una serie de pantallas gigantes y sonido para transmitir en vivo lo que esta pasando al pie del Árbol Gallo. y que todos puedan observar el acontecimiento del encendido.

La inauguración oficial del festival Árbol Gallo dará inicio a las 7 de la noche y contará en su agenda con un show musical navideño y un pequeño acto protocolario para luego dar pie al encendido de los árboles Gallo, en toda Guatemala. La inauguración del árbol del Obelisco podrá también disfrutarse en vivo por televisión nacional a través de canal 3.

Posterior a la inauguración del Festival Árbol Gallo 2013, las animaciones de luces Led y música sincronizada podrán ser apreciadas por las familias guatemaltecas todos los días, a cada hora en punto, a partir de las 18:00 horas en el árbol del Obelisco y en la mayoría de árboles en toda Guatemala.

Iluminación en calles y avenidas

Así mismo, con el objetivo de seguir brindado a los guatemaltecos una atmósfera de paz y amistad, el Festival Árbol Gallo vestirá a la ciudad de Guatemala con adornos navideños, que utilizan avanzada tecnología y que, sin duda, darán un toque especial a las calles y avenidas de la ciudad y, sobre todo, invitarán a encender lo mejor de cada uno de los guatemaltecos.

Los adornos navideños estarán ubicados en Plaza Obelisco, 6 avenida zona 1, avenida Las Américas y Reforma, así como en los bulevares Los Próceres y Liberación.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua