ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cerveza de alta calidad que revolucionó el mercado presentando su exclusiva fórmula de filtrado en frío, llega a una década de éxito. Cervecería Centro Americana celebrará los primeros 10 anos de su marca Dorada ICE con una serie de actividades por diez meses que incluyen promociones, fiestas, diversión y mucha Dorada ICE.

En ésta ocasión, la marca presenta la fiesta de fin de año "Rumbo a los 10 Años", esta gran celebración contará con la participación de Steve Aoki, quien en la actualidad es un DJ altamente reconocido a nivel mundial y responsable de llevar buena música y diversión a los espectáculos más importantes de música electrónica del mundo, como lo es Tomorrowland en Bélgica, el festival de música electrónica más grande del mundo.

Recientemente Steve Aoki estuvo dos días en Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más aclamados a nivel mundial, la primera de sus presentaciones la realizo en su Dim Mak Stage, participando con artistas locales como Dirtyphonics o Datsik, y su segunda aparición en un Main Stage con un lleno total, lugar perfecto para que Aoki llevase a cabo todos sus bailes, saltos y demás a ritmo de sus hits concluyendo con un cierre de primer nivel.

El evento se estará realizando el 28 de diciembre en Súper 24, del Puerto San José, oportunidad en la que acompañaran a Steve Aoki reconocidos DJ's guatemaltecos.

Las entradas se podrán obtener participando en las diversas promociones que se realizaran en estos meses antes del evento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua