ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Miles de guatemaltecos fueron testigos la noche del 1 de octubre del tour “Pasión por la Vida” del tenor italiano Andrea Bocelli, nominado a “Mejor Artista del Mundo”.


Temas clásicos como Amapola, Otello y Granada, así como temas de su nuevo material discográfico “Pasión” fueron parte del repertorio del italiano, quien estuvo en el escenario más de dos horas deleitando a los presentes con una gran velada romántica.

El tenor, quien ha grabado ocho óperas completas estuvo acompañado de una orquesta sinfónica la cual conto con la participación de varios músicos guatemaltecos, bajo la dirección del destacado pianista y director estadounidense Eugene Kohn. También estuvo acompañado en el escenario por el dúo de guitarra “Carisma”, conformado por los guitarristas clásicos Magdalena Kaltcheva y Carlo Corrieri, grandes amigos de Bocelli, quien quedó impresionado con su obertura de “El Barbero de Sevilla” y les ofreció producir uno de sus discos.


“Le DIV4S”, Denise, Isabella, Vittoria y Sofía, jóvenes cantantes de formación clásica que han ganado varios premios de prestigio internacional, compartieron el escenario con Andrea Bocelli, este cuarteto se caracterizan por realizar una interpretación innovadora de los temas más famosos de Mozart, Bellini , Verdi y piezas más conocidas y conmovedora de Puccini, los arreglos son precisos para las cuatro voces , pero siempre con respecto a las puntuaciones originales.


Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de la guatemalteca nominada a los Grammy Latino, Gaby Moreno, quien a dúo con el maestro de la voz, interpreto temas como ‘Vivo por ella’ y ‘Quizás, quizás, quizás’.


Así es como Guatemala tuvo la oportunidad de recibir “Una pasión por la vida”, con una de las máximas estrellas de la música contemporánea con más de 80 millones de discos vendidos, el connotado tenor, músico, compositor y productor musical italiano Andrea Bocelli.


Ecuéntra más fotos de este gran concierto en nuestra fanpage: facebook.com/puntoguate

Fotografías para puntoguate por EddyRo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua