ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El show Líder de la Manada con Cesar Millán, se llevó a cabo en el Domo Polideportivo de la zona 13 de la Ciudad de Guatemala, con cita a las 18:00hrs siendo esta, una de las visitas por varios países de Latinoamérica de este Live Tour 2013. Tras el enérgico y entusiasta saludo ¨¡¡¡Hola Guatemala!!!¨ Cesar Millán, dio inicio al show, quién tras subir al escenario y quitarse la sudadera, desencadenó una ola de gritos, sonrisas y alegría, evidenciando así, que portaba una camisola guatemalteca que utilizó hasta terminar el show.


Con imágenes de fondo, César recapituló parte de su biografía, enfatizando la problemática que desde años atrás detecto entre la relación amo-perro y sus anhelos, desde pequeño, de convertirse en el mejor entrenador de perros. ¨Desconéctate del Mundo Moderno y Reconéctate con la Madre Naturaleza¨ fue una de las frases con las que enfatizó, la necesidad de comprender mejor este tipo de relación entre el mundo moderno y el instinto natural para producir energías en equilibrio. ¨Yo no entreno perros sino más bien rehabilitó dueños, para que dejen de ser líderes inestables y así lograr que sean el líder de la manada¨ dijo.

Entre movimientos de cola y ladridos, los amigos de cuatro patas se adueñaron del escenario, ayudando a representar algunos de los problemas básicos entre el dueño y su perro, siendo para estos últimos de vital importancia el liderazgo en sus primeros 180 días de vida, debiendo existir un buen aprendizaje que conlleve las siguientes tres bases: principios, técnica y resultado. Para el mundo animal representamos energía nada más por lo que Cesar, señaló que dependiendo de la energía que le transmitas al perro así será el resultado que obtendrás, además de reconocer que la falta de educación crea una mala relación.

Entusiasmo, carisma y alegría fue la representación de Cesar Millán durante toda la actividad, y en varias ocasiones elogió a los guatemaltecos como país, culminando en agradecimientos por el amor que recibió en el corazón del Mundo Maya. Los perros son parte de su vida y gracias a los cuales encontró su pasión pero citando a Mahatma Gandhi, concluyó en que debemos aprender no solo a cuidarlos sino a amarlos.

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por la forma en que tratan a sus animales." Mahatma Gandhi



Encuentra más fotos de este gran evento en facebook.com/PuntoGuate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua