ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Flaminia estrenó recientemente el video de su nuevo sencillo "Rompes Todo", tema que estará incluído en su nuevo material discográfico que aún no tiene nombre, pero en el que están interviniendo profesionales de renombre.


"Para esta canción tuve el privilegio de contar con la participacion de gente muy talentosa como Daniel Betancourt (David Bisbal, Cristian Castro, Olga Tañon, etc), Dan Warner que ha trabajado para artistas como Ricky Martin, Nelly Furtado, Pink, Shakira, Christina Aguilera; Lee Levin (Arjona, Ednita Nazario, Tommy Torres), Mike Couzzi (ganador de grammy), Boris Milian (Franco DeVita, Miriam Hernández) y Rodrigo Rosales".

"Me siento muy muy emocionada con el resultado y al mismo tiempo muy nerviosa, siempre había querido lanzar material en español y por cosas de la vida, pues mi trabajo en inglés fue lo primero que salió," nos comenta la artista que no solo es cantautora sino también toca el piano y la guitarra. "Quiero hacer algo de calidad en español que le llegue a más personas y dar lo mejor de mi. Demostrar a la gente que en Guatemala podemos hacer cosas bien hechas. No me gusta hablar mucho de planes en grande porque todo es paso a paso y constancia. Así que quiero darle al público guatemalteco nuevo material e ir abriendo puertas.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua