ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo y su concepto musical Gallo Music anunciaron, en conferencia de prensa, que Bohemia Suburbana, una de las agrupaciones de rock más importantes a nivel nacional, lanzará al mercado su primer Colectorio.


Con el fin de celebrar sus dos décadas de exitosa trayectoria y facilitar el acceso a las canciones, que a través de los años han marcado a los guatemaltecos, Bohemia Suburbana realizó una recopilación de los éxitos de 4 discos de estudio de los 6 que han publicado hasta la fecha.

La banda tiene más de 20 años compartiendo su talento y gusto musical. Algunos Discos no se consiguen fácilmente, es por ello que decidimos sacar el Colectorio y, con esto, celebrar con nuestros seguidores, afirmó el vocalista Giovanni Pinzón.

Con empaque de colección, el Colectorio es un box set con cuatro discos que reúnen 48 tracks de los discos Sombras en el Jardín, Mil Palabras con sus Dientes, Sub y Bohemia Suburbana.

Cada álbum tiene canciones históricas. Del disco Sombras en el Jardín: Yo te vi, Peces e Iguanas, Del-fin, El jardín y Dios es ajeno, entre otras. De Mil palabras con sus dientes podemos mencionar algunas como Azul, Aire, Planeta hola, El vaso, Siento que me voy, Aquí te voy y Oberol.

Del exitoso material discográfico Sub : El grito, Mira que gris, Herir sin darse cuenta y Si vos decis, además de El diablo, Cuando me hablas, Serenidad y Quiero decir, correspondientes al disco Bohemia Suburbana.

Esta colección de lujo saldrá a la venta durante del concierto de lanzamiento, el 21 de diciembre en El Gran Hotel ubicado en la zona 1 de la cuidad capital. Las entradas podrán obtenerse en Rolling Store Miraflores.


Los cuatro discos de colección podrán adquirirse en la tienda oficial de Bohemia Suburbana vía email en bsofficialmerch@gmail.com y también en las cuentas de Facebook y Twitter de la banda. También estarán a la venta los productos como la colección de playeras, bolsos y discos.

El mayor reto fue ponerse de acuerdo con las disqueras para obtener los permisos y licencias. Afortunadamente todo salió bien y el Colectorio ya es una realidad, concluyó el guitarrista Álvaro Rodriguez.

Concierto y presentación del Colectorio


Fecha: Sábado 21 de Diciembre 2013

Hora: 20:00

Lugar: Gran Hotel Guatemala 9 calle 7-64 zona 1

Precio: Q80.00

Puntos de Venta: Rolling Store Miraflores y Gran Hotel





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua