ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La banda puertorriqueña Calle 13 anuncio a inicios de año en su canal de youtube la gira mundial "Multi_Viral", la primera fase de la gira recorrerá siete países de Latinoamérica, en 15 localidades, siendo una de ellas Guatemala. René y su banda también visitaran países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. Tras concluir la primera parte de la gira, Calle 13 continuará con sus presentaciones en el Caribe, Norteamérica, Europa, Asia y Australia, según la agrupación.


El quinto material de estudio de Calle 13 con título de "Multi-Viral", será el primero que el grupo puertoriqueño editará con su propio sello discográfico, El Abismo, lo cual representa entre otras cosas, tener una mayor libertad para que su mensaje y su música sean más accesibles al público.

Hasta el momento, Calle 13 promociona el tema "Multi_Viral", el primero de su nueva producción y en el que participan el fundador de WikiLeaks, Julian Assange; Tom Morello, exguitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine, y la cantante israelí Kamilya Jubran, que interpreta algunos fragmentos en árabe.

Noches VIP, productora de este gran evento, publicó recientemente en sus redes sociales que la cantante española "La Mala" Rodríguez acompañara a Residente y Calle 13 en dicho concierto. Anteriormente "La Mala" grabó la canción Mala Suerte con el 13 con el dúo puertorriqueño.




Fecha: Sábado 29 de Noviembre 2014

Hora: 20:00

Lugar: Estadio del Ejercito

Puntos de Venta: Pronto en Todoticket

Precios:
VIP Q525.00
Oro Q360.00
Gradas Q200.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua