ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Demi Lovato es una actriz, cantante, escritora, compositora, bailarina, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney & Friends interpretando a Angela.


Saltó a la fama en 2008 por su papel protagonista de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi protagonizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. También protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a la actriz y cantante Selena Gomez.

En su carrera musical, en el año 2008, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records y en el mismo, lanzó su álbum debut, Don't Forget debutando en la posición número dos del Billboard 200 y siendo certificado disco de oro por la RIAA, gracias a ventas superadas a 500 000 copias.

El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back» y posteriormente «La La Land». Demi lanzó su segundo álbum, Here We Go Again (2009), este debutó en el número uno del Billboard 200 y se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December». Su tercer álbum, Unbroken (2011) en su primera semana de lanzamiento ocupó el número cuatro en el Billboard 200. Se desprendieron los sencillos «Give Your Heart a Break» y «Skyscraper» que ocupó la posición diez del Billboard Hot 100 y se le condecoró con un disco de platino por la RIAA.

Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI (2013), junto al exitoso sencillo «Heart Attack», a la vez que regresa como juez de The X Factor USA en su tercera temporada a estrenarse en otoño de 2013. Demi Lovato ha vendido aproximadamente más de 1,543,500 de copias de sus cuatro álbumes, solo en los Estados Unidos, mientras que sus sencillos ya superan los 9,000,000 de descargas digitales.









Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua