ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente un grupo de jóvenes estudiantes y administradores de una fan page guatemalteca con más de 52 mil seguidores, realizó una convocatoria para recaudar víveres para las personas que durante las festividades de la época navideña y fin de año no cuentan con los recursos para un plato de comida.


“Todo nació a base de una publicación de la página en donde se expresaba el descontento al saber que muchos se quejan por la economía del país y que como consecuencia no hay dinero, pero no hacemos nada por solucionarlo, mucho menos por ayudar a los demás” Comento “Drako” administrador de la página.

Bastaron solo unos minutos para muchos guatemaltecos se sumaran a la causa, tanto para colaborar con diversos productos o expresar su deseo por colaborar en la recaudación y repartir los mismos, así también personas de otros países se sumaron realizando donativos, lo cual fue de mucha ayuda, ya que se necesitaba completar la cantidad prevista de viveres y otros gastos.
La recaudación se llevó a cabo en la 6ª avenida 10ª calle de la zona 1 de esta ciudad, fueron más de 100 bolsas las cuales incluían alimentos no perecederos, otras contenían ropa o juguetes.

Dos días fueron los necesarios para llevar a cabo la repartición de las bolsas. Los lugares en donde los jóvenes llevaron un momento de alegría acompañados de bandas musicales y demás, fueron el módulo de ancianos de la colonia Sakerty, ubicado en la zona 7 de la capital, el día 28 de diciembre, siendo la Aldea el Hato en el Cerro de la Cruz Antigua Guatemala el escenario del día 29.


Nuestro objetivo nunca será lucrar pues solo buscamos ayudar. Acciones como estas son las que motivan a que las personas se involucren para ayudar a gente que lo necesita, pues de otro modo todo seguiría igual, finalizo Drako.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua