ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hard Rock Café ha lanzado una nueva edición limitada de artículos de KISS para conmemorar los 40 años sobre el escenario de ésta reconocida banda de rock y recaudar fondos para City of Hope, una organización dedicada a la lucha contra el cáncer, la diabetes y el VIH/SIDA.


Galardonados con 28 albums de oro y más de 100 millones de records en el mundo, KISS se unió a la legendaria lista de íconos del rock, incluyendo a The Who, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Jon Bon Jovi, Shakira, Ringo Starr y John Lennon, que han formado parte de las "Signature Series" del Hard Rock Café. Uno de sus programas filantrópicos más exitosos que ha ayudado a recaudar millones de dólares para causas humanitarias a nivel mundial.

A partir del 22 de enero, estarán disponibles en el Rock Shop de Hard Rock Café la t-shirt negra con los autógrafos serigrafiados de la banda y el pin coleccionable, donde aparecen los miembros de KISS. Ambos con un 15% de beneficio sobre el precio para City of Hope.

Juan Carlos Marsicovetere, Gerente General de Hard Rock Café Guatemala, expresó “Nos sentimos muy honrados de que KISS, músicos legendarios y dedicados activistas, hayan colaborado con Hard Rock Café y sobre todo que el tributo para ellos también sirva para hacer un impacto positivo en el mundo. ¿Se imaginan? Desde Guatemala ayudaremos a City of Hope, ¡es increíble!”


Como parte del tributo a ésta banda, el día 29 de enero a las 20 horas se llevará a cabo un concierto de entrada libre para que los seguidores de este grupo recuerden el sonido de las notas de su época y todo el staff de Hard Rock Café estará maquillado como KISS. Dentro de la memorabilia del restaurante también se encuentra el traje que Erick Carr, baterista del grupo por más de una década, utilizó en el escenario en 1986 durante el Tour de Asylum.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua