ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por segundo año consecutivo y en un emocionante acto realizado en la Escuela Oficial Rural Mixta, Cantón Puente Palo, ubicada en Escuintla, representantes de la empresa productora de aceite de palma, NaturAceites, hicieron la entrega a representantes del plantel educativo, de 100 escritorios y una escuela con nueva pintura, baños y limpieza total.


Ingenieros, coordinadores, supervisores, operadores y auxiliares colaboradores de NaturAceites fueron quienes voluntariamente apoyaron en la remoción de esta escuela en la cual se hicieron mejoras para que los aproximadamente 300 niños y niñas que asisten al centro educativo de esa zona inicien el año escolar en un establecimiento en las condiciones que merecen.

Este es un programa que la organización realiza con el objetivo de contribuir al desarrollo en la formaciónde los habitantes del departamento de Escuintla, proporcionando a los estudiantes instalaciones apropiadas para su educación. “El enfoque principal de esta iniciativa es mejorar las condiciones de educación de los niños y niñas de Escuintla, y consecuentemente mejorar su calidad de vida”, dijo Héctor Raúl Mejicano, Gerente de Relaciones Comunitarias de NaturAceites.

NaturAceites busca cambiar positivamente la vida de las comunidades de mayor necesidad del país, especialmente las que se encuentran en sus zonas de influencia, siendo una de estas Escuintla ya que es ahí donde se ubica la planta refinadora de la empresa.

“Para NaturAceites es muy importante el apoyo que se le brinda a las comunidades, enfocamos nuestro trabajo de responsabilidad social hacia los habitantes del país que más lo necesitan. Tenemos dos años de estar transformando escuelas públicas de la zona, para que los estudiantes tengan en un lugar más atractivo donde se les brinde una atención integral en un ambiente sano y limpio, lo cual contribuye también a la salud de los niños y niñas que asisten al plantel”. Finalizó Erasmo Sánchez, Gerente de Asuntos Corporativos de NaturAceites.


Con estas acciones, NaturAceites, por medio de su departamento de relaciones comunitarias, busca continuar enfocando sus esfuerzos en la educación de la niñez guatemalteca, siempre con el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo de una mejor Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua