ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hazte acompañar de la tecnología más innovadora para que este San Valentín sea inolvidable. Para ello, Samsung se encarga de colocar a tu alcance lo más revolucionario de su portafolio de productos, dispositivos capaces de capturar como nunca antes los mejores momentos, listos para acortar distancias y la mejor opción para una comunicación sin límites, no importa el momento o lugar.


Porque sabemos que lo cautivarás demostrando tu amor a través de las características y funciones más innovadoras, te ofrecemos algunas opciones que harán de ti la persona más importante en este San Valentín, y de este día, un recuerdo emocionante y divertido.

Una cámara para registrar tu historia de amor: Con la nueva GALAXY NX convierte cada imagen en una historia que vale la pena contar. Ofrécele la oportunidad de registrar esos momentos únicos con la primera cámara de sistema compacto, conectada con 3G/4G LTE. Versátil y fácil de usar, que combina un rendimiento óptico de vanguardia con capacidades de conectividad y una galaxia de aplicaciones basadas en el ecosistema Android. Se trata de un nuevo tipo de dispositivo conectado que permitirá convertir las experiencias mutuas en una historia que puede ser instantáneamente compartida, desde dondequiera que estén, en un color increíble y un detalle excepcional. Compartan sus emociones con la GALAXY NX, inspírense y agreguen pasión a su romance a través de un dispositivo que se enmarca en la era de la comunicación visual, ofreciendo la oportunidad de intercambiar las imágenes más reales gracias a características como un sensor de 20.3MP APS-C, un Procesador de Señal de Imagen IV DRIMe, un Sistema de Enfoque Automático e Híbrido Avanzado y True 3D Creator, para obtener fotos y vídeos en 3D con el lente de 45 mm 2D/3D de Samsung. Una manera de dejar constancia de risas, abrazos, emociones y vida compartida.

Tecnología que acerca: La combinación del GALAXY Note 3 y GALAXY Gear es tu oportunidad de demostrar amor en este día tan especial. Regala las mejores herramientas para estar cerca. Premia con un aliado para la vida diaria, dos dispositivos muy intuitivos, capaces de sacar mejor provecho a cada momento . Obsequia una experiencia totalmente nueva, que llegará a través de la pantalla full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas del Note 3, funciones revolucionarias y un complemento, el Gear, que lleva al más alto nivel la llamada tecnología “usable”. Sorprende con el último integrante de la aclamada familia GALAXY Note, capaz de potenciar la creatividad y un reloj inteligente que ofrece “libertad de comunicación”, que no es más que vivir cada momento sin interrumpir las tareas cotidianas, manteniendo la conexión a los dispositivos GALAXY de Samsung. Que no se le escape una de tus llamadas o mensajes de texto. Que no pierda la oportunidad de escribirte a mano y enviarte una nota en esos momentos en que se acuerda de ti. Manténgase siempre cerca y comunicados con la tecnología más innovadora y un diseño envidiable.


Samsung GALAXY S4, para disfrutar más cada momento: Disfruten juntos de una vida más sencilla y divertida con el GALAXY S4. Gracias a él podrán estar mucho más cerca y capturar todos esos momentos que comparten juntos. El GALAXY S4 es para ustedes. A través de sus dos cámaras (una frontal y una trasera) y la función Dual Camera, estarán juntos en cada foto, no importa quien la tome. Mientras, Story Album se convierte en la mejor opción para narrar con imágenes los grandes momentos compartidos a través de álbumes o fotos organizadas de forma sencilla, con la posibilidad de elegir entre distintas plantillas y diseños. La distancia deja de ser un problema con ChatOn, ideal para comunicarse desde cualquier lugar, brindando la opción de compartir el contenido de la pantalla y verse y escucharse mutuamente como si estuvieran uno al lado del otro. Un premio elegante y sofisticado para este San Valentín.


ATIV Tab 7, para que juntos saquen mayor provecho a sus días: Imagina la posibilidad de obsequiar un portátil tan potente como un ordenador y tan divertido como un tablet, con un práctico diseño convertible con teclado independiente, S Pen y el sistema operativo Windows 8. Con el ATIV Tab 7, Samsung te ofrece la oportunidad de demostrar tu cariño a través de un dispositivo con el que se pueden realizar varias tareas a la vez, ejecutar las aplicaciones más exigentes, tomar fotografías con las dos cámaras integradas o editar los contenidos deseados con la pantalla táctil. Una manera de poner a prueba la creatividad de ambos y de estar siempre en buena compañía. Un dispositivo que garantiza una movilidad y autonomía máxima. Un amigo para hacer más eficiente cada uno de tus días.





GALAXY Note 10.1, tus recuerdos como nunca imaginaste: Para que ambos puedan ver la vida de una manera que hasta ahora era imposible, para disfrutar juntos de esas fotos y videos que les recuerdan emocionantes momentos compartidos, Samsung ha creado el GALAXY Note 10,1. Su pantalla de increíble resolución WQXGA propone la mejor experiencia visual con imágenes más nítidas y realistas. A partir de ahora, sentarse uno al lado del otro a repasar sus mejores momentos en Full HD será un disfrute total. ¿Imaginas poder revivir esos instantes tan especiales como quien hojea una revista hecha a la medida? Además, con las nuevas facilidades que brinda S Note cada pensamiento podrá convertirse en un proyecto. Y para asegurar que no se les olvide ni un detalle, toda la información que deben tener a mano estará organizada en Scrapbook. Un regalo que dejará claro cuánto lo amas.
Cinco opciones que les permiten reescribir juntos su historia de amor.



Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua