ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Seguros G&T, organización comprometida con el bienestar y la salud de la familia de los guatemaltecos, inaugura el Centro Integral de Atención Médica (CIAM). Este tiene como objetivo principal brindar atención médica primaria con procesos ágiles, diagnósticos certeros y alta calidez humana generando confianza en sus asegurados.


Siempre a la vanguardia en innovación y servicio, Seguros G&T ahora cuenta con un centro de asistencia médica, el primero de varios centros que se inaugurarán en el país, con uno de los más grandes laboratorios clínicos, equipos médicos y dentales de última generación como es el caso de gastroendoscopías y colonoscopías de alta definición.

“El CIAM cuenta con amplias instalaciones las cuales fueron diseñadas con más de 10 ambientes y 11 áreas especializadas, como pediatría, ginecología, medicina interna, gastroenterología, traumatología y nutrición,6 cubículos para atención de emergencias primarias, los 365 días del año. Además se buscó crear un ambiente con la más reciente técnica en diseño de interiores con el objetivo de proveer terapia visual, confort al paciente y crear psicológicamente una sensación de tranquilidad,” indicó la Licenciada Viviana Morales, Directora del nuevo Centro Integral de Atención Médica (CIAM).

Desde sus inicios Seguros G&T ha demostrado su gran compromiso con Guatemala, hasta llegar a convertirse en la aseguradora líder en servicio. “Hoy, con la visión de ser la aseguradora más innovadora y garantizar la tranquilidad de sus clientes, inauguramos el CIAM, que cuenta con un equipo humano y profesional de alta experiencia y médicos especialistas”, expresó el Ingeniero Christian Nolck, Gerente General de Seguros G&T. Las instalaciones además, cuentan con un moderno software el cual permitirá almacenar expedientes electrónicos de todas las visitas de sus pacientes a través de procesos automatizados.


Dentro de su estrategia, Seguros G&T consolida su compromiso de dar el mejor servicio y ofrecer atención especial y personalizada para sus clientes. Un proceso ágil y simple, sin trámites ni formularios y ofreciendo más beneficios a los asegurados. Al visitar estas nuevas instalaciones, clientes de Seguros G&T se aseguran un servicio de calidad y eficacia.

El CIAM está ubicado en la 7a. Av. 11-11 Zona 9, cuenta con parqueo propio e iniciará su atención al público a partir de febrero del presente año. Seguros G&T ¡no te falla!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua