ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Amway, y el grupo eFinity se unen una vez más y por cuarto año consecutivo con Hábitat para la Humanidad Guatemala, para que 10 familias del municipio de Usumatlán, del departamento de Zacapa, cuenten con la dicha de tener una casa propia.


Como parte de la campaña para la niñez de Amway One by One, la alianza con Hábitat para la Humanidad Guatemala comenzó en 2011 y tiene planificado invertir 6 millones de quetzales en 5 años para otorgar más de 40 viviendas en el departamento de Zacapa.

Para la realización del proyecto, este año se reunieron más de 100 empresarios Amway de Estados, Guatemala y de la comunidad usumatleca, quienes donaron su tiempo y esfuerzo durante 5 días con el único fin de que cada una de las familias beneficiadas tenga la esperanza de un mejor futuro.

Las casas tienen una medida de 50 metros cuadrados y cuentan con una sala-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño, y están ubicadas en la “Colonia Hábitat por Amway”. El costo completo de estas casas asciende a más de 78 mil quetzales cada una.

“Amway es un negocio de personas y nuestra gente vive y trabaja en comunidades por todo el mundo", afirmó Rossana Sadir, Presidente para Amway Latinoamérica Hispana. "Por este principio, nos unimos todos como compañía y empresarios independientes para mejorar la vida de los niños y sus familias en los países donde Amway tiene presencia".


Desde la alianza de Amway, Tim Foley y su grupo eFinitiy con Hábitat para la Humanidad en Guatemala, 32 familias han sido beneficiadas en los últimos 3 años y más de 310 voluntarios han colaborado en cada una de las jornadas de construcción año tras año. Ahora en el 2014, estamos construyendo 10 viviendas más. Tim Foley es un Empresario Amway con gran liderazgo y alto compromiso con la comunidad y posee el nivel de Embajador Corona Fundador, uno de los pines más altos en el nivel de compensación que otorga la empresa.

Amway, sus empleados y Empresarios tienen un fuerte compromiso en la región de América Latina, ya que desde el 2011 a la fecha se ha beneficiado en total a 117 familias en Latinoamérica, siendo Guatemala el inicio del proyecto.

“El beneficio de contar con una casa propia es indescriptible. Se puede decir que las familias tienen un sentido de mayor responsabilidad, de realización, de comunidad y los niños pueden crecer en un ambiente más sano y estable” afirma Carmen Juárez, gerente de mercadeo Amway en Centroamérica.

“Esta razón es la que nos mueve a seguir apoyando a Guatemala y la causa de Hábitat para la Humanidad en toda Latinoamérica a través de nuestra campaña para la niñez Amway One by One” finalizó Juárez.

AMWAY ONE BY ONE, Campaña para la Niñez

El programa de la Campaña para la Niñez AMWAY ONE BY ONE reúne los recursos de los Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía opera. Desde que se lanzó AMWAY ONE BY ONE en 2003, la campaña ha llevado esperanza y oportunidad a 10 millones de niños y ha donado más de $190 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad de horas de servicio voluntario de empleados y Empresarios registradas desde 2003 ahora suma más de 2.7 millones.


Acerca de Amway
Amway es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. Altico Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $11,300 millones de dólares en 2012. Fundad en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.


Acerca de Hábitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad Guatemala es una organización sin fines de lucro que ayuda a familias de bajos ingresos a mejorar sus condiciones de vida mediante la construcción de nuevas viviendas y comunidades de viviendas, estabilización y mejora de viviendas existentes, y ofreciendo estufas ahorradoras de leña, filtros de agua y servicios de saneamiento básico.

Esta organización trabaja en conjunto con las familias para que posean una vivienda digna, brindando esperanza y trabajo comunitario.

El déficit de vivienda en Guatemala constituye más de 1.8 millones de hogares. Desde 1979, Hábitat para la Humanidad ha construido más de 57,000 soluciones habitacionales para aproximadamente de 275,000 personas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua