ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Te Vi" es una producción realizada en NOVA producciones teniendo como productor y director musical a Napoleon Robleto, el tema musical es de Benny Camacho quien decide darle su canción a Carlos para que la pudiera interpretar en un estilo Pop Latino.


En el 2,001 su hermano, el baterista Esteban Guillen, le invito a tocar percusión y formar parte del grupo "Realidad Interna" dando inicio de esta manera su participación en el mundo artístico a los 13 años de edad.

Su primera presentación como cantante la realizo en el Colegio 12 de Octubre en la mañana cultural del centro educativo al cual asistía, la respuesta positiva del público al momento de escuchar su calidad vocal, fue uno de los principales motivadores para que Carlos decidiera dedicarse al canto. Participó en el Talent Show del colegio Campo Alto, y se corono como campeón de dicho evento, dándole a Carlos la oportunidad de abrir el concierto del grupo guatemalteco " Malacates Trebol Shop".

En el 2004 Carlos se inscribe al festival de canto organizado por el colegio Campo Alto, donde nuevamente se corona como campeón del festival, es en ese momento cuando forma su primer agrupación musical llamada "Egos". 2007 obtuvo el primer lugar en canto en concurso del colegio Kinal, al interpretar la canción "El Norte", del cantautor guatemalteco Ricardo Andrade.

En el 2012, se inscribe al concurso "Tu Ciudad Canta", después de varios filtros gana y queda como representante de zona 12, el ganar en su localidad le permite a Carlos enfrentarse con representantes de otras 22 zonas, quedando Carlos reconocido como una de las 5 mejores voces de la ciudad.



Carlos decide iniciar su preparación artística en el año 2013, ingresando a la academia de canto NART, donde el cantante y productor musical Napoleón Robleto al ver su talento decide apadrinarlo e iniciar con la producción musical de su primer DISCO bajo la firma NOVA producciones.

Actualmente Carlos Guillen se encuentra trabajando en el lanzamiento de su segundo sencillo "Que nos pasó", y su videoclip programado para el mes de marzo del 2,014.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua