ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Black & Decker Home, es una marca con una tradición de más de cien años en la fabricación de productos que busca hacer la vida diaria más fácil. Durante febrero, los guatemaltecos celebran el Día de Cariño con detalles especiales.



Para este 14 de febrero, sorprende a tus seres queridos preparando deliciosos platillos con Black & Decker Home, para lo cual ofrece productos que facilitaran la tarea de picar, rallar, amasar, triturar y licuar todo tipo de alimentos incluidos en la receta.

Prepara la receta favorita con el procesador FP1550S.


Es un aparato innovador que permite rayar, picar, cortar, amasar y triturar gracias a su cuchilla de doble filo en acero inoxidable. Cuenta con capacidad para 10 tazas. Sus 550 vatios de potencia permiten procesar grandes cantidades de alimentos. No es necesario cortar previamente los vegetales en trozos pequeños ya que el conducto de entrada de alimentos es suficientemente ancho.
La cuchilla de doble filo rebana vegetales y frutas como zanahoria, remolacha repollo, manzana y pera, además puede triturar carne, pollo, chicharrón entre otros. En un par de minutos amasa los ingredientes de la masa dejándola lista solo para estirar. El procesador garantiza una excelente presentación para el plato final debido a la uniformidad de los cortes.


La Licuadora Black & Decker BLBD350

Permite realizar mezclas de licuados, bebidas con hielo, salsas y los tradicionales frijolitos. La licuadora BLBD350, cuenta con características que la hacen muy atractiva, posee base metálica, jarra de vidrio templado con capacidad para 42 onzas, y 1.25 litros; además tiene cuchilla multi-nivel de acero inoxidable, 2 velocidades más función de pulso, tapa hermética con taza medidora para dos onzas y con una potencia de 350 watts, ideal para tener en la cocina.



Acerca de Black &Decker
Black and Decker es una marca con una tradición de más de 100 años en la fabricación de productos que buscan hacer la vida diaria más fácil. Su compromiso es diseñar aparatos que simplifiquen las tareas del hogar con funciones innovadoras, durabilidad y eficiencia. Por más de 50 años, se ha ubicado como líder en el mercado de productos para el hogar en Estados Unidos, ofreciendo desde planchas y abrelatas, hasta tostadores y cafeteras.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua