ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana presento recientemente dos versiones únicas de cerveza Gallo, productos de edición limitada, los cuales estarán disponibles en el mercado guatemalteco durante el verano 2014.

Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana;
Claudia Ronquillo, Maestra cervecera y Marco Antonio Morales, Gerente de marca Gallo


Fabricados bajo los estándares de calidad de Cerveza Gallo, ambos productos darán al consumidor en la temporada de verano, nuevos sabores y nuevas fórmulas para que disfruten variedades de la mejor cerveza, afirmaron ejecutivos de Mercadeo de Cerveza Gallo.

Dichas cervezas estarán en el mercado por tiempo limitado y podrán ser adquiridas en los diferentes puntos de venta en todo el país, en la presentación botella retornable, botella no retornable y lata 12onz. manteniendo el precio sugerido de Cerveza Gallo, de Q7.00 la botella retornable y Q8.50 las latas y botellas no retornables.








Cerveza Gallo Red Lager, mezcla perfecta de maltas con un delicioso sabor y aroma intenso envueltos en un color rojo cobrizo, presentación y variedad de Gallo que satisfacen los gustos más exigentes de los conocedores de cerveza además de refrescar el verano.








Cerveza Gallo Dark Lager, cerveza obscura, con una cremosa espuma y un notable sabor a malta tostada. Sabor que responde a las solicitudes de nuestros consumidores de presentarles nuevas opciones de disfrutar una cerveza de calidad.










.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua