ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Despues de que los especialistas de todo el mundo coincidieran en que FIFA 14 es el mejor simulador de fútbol, se espera con mucha expectativa lo que EA Sports este preparando con para el video juego oficial del Mundial.

Recientemente EA Sports confirmó el lanzamiento para el 15 de abril de este año de 2014 FIFA World Cup Brazil, el juego de fútbol temático relacionado con el Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014. De momento se anuncio que el juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

2014 FIFA World Cup Brazil incluye cuatro modalidades nuevas, doscientas tres selecciones nacionales y miles de jugadores además de los estadios oficiales del torneo y algunos de los relacionado con la clasificatoria.



En la parte técnica se suman un centenar de nuevas animaciones y poco más. Regresan los comentaristas clásicos, nuevos diálogos y nuevas pancartas para el público. La modalidad en línea Capitanea tu Selección hará su regreso donde comenzaremos desde cero hasta lograr que nuestra selección ascienda desde la clasificación hasta la Copa Mundial de la FIFA.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua