ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Un abanico de artistas consagrados trae la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que comienza este domingo 23 de febrero. La lista incluye a astros como Ricky Martin, Raphael, Fito Páez, La Ley, Laura Pausini, Ana Gabriel, Carlos Vives, Paloma San Basilio y Rod Stewart.


Por 55 años el Festival de Viña ha animado el verano de una de las ciudades más turísticas de la costa del Pacífico sur, y además ha servido como plataforma para cantantes —como Julio Iglesias en 1969— que llegaron como desconocidos pero el "monstruo," como se le conoce al exigente público del festival, los despidió como héroes.

Programación del Festival Viña del Mar 2014


Domingo 23 de febrero: El encargado de abrir los fuegos es el puertorriqueño Ricky Martin, intérprete de temas como “Come with me”, “Te extraño, te olvido y te amo”, “Vuelve” y “Pégate”, por nombrar algunos. Los encargados de hacer reír al público son los “Locos del humor”; mientras que la banda nacional "Los tres" pondrá el broche de oro a la noche inaugural.

Lunes 24 de febrero: La segunda jornada está llena de números internacionales. El argentino Fito Paez y la italiana Laura Pausini harán vibrar al público de la Quinta Vergara, mientras que el humor está a cargo del actor/comediante Jorge Alis.

Martes 25 de febrero: Una jornada que no estuvo exenta de problemas, primero se bajó Lucero y luego Alejando Fernández. Finalmente el español Raphael se subirá una vez más al escenario de la V Región. Noche que será inaugurada por las baladas mexicanas de Ana Gabriel, para luego seguir con el humor del triunfador de Viva Dichato 2013, Rudy Rey.

Miércoles 28 de febrero: El reencuentro de la banda nacional "La ley" marca la cuarta noche festivalera, donde también dirá presente el vallenato de Carlos Vives, el dúo reggaetonero Yandar y Yostin y la música del chileno Gepe.

Jueves 27 de febrero: Acá corresponde el número anglo de este Festival con la música del británico Rod Stewart, el humor de Gigi Martin, los románticos temas de la española y miembro del jurado, Paloma San Basilio, y las cumbias clásicas de "La sonora Palacios".

Viernes 28 de febrero: La noche final contempla cinco presentaciones, partiendo por el dúo de hermanos mexicanos "Jesse & Joy", siguiendo con el humor de Payahop, el show de Melendi; las canciones del puertorriqueño Tommy Torres y los reggaetones de Alexis & Fido.

fuente: larepublica.pe / musica.terra.cl/





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua