ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hyundai Truck & Bus, la división comercial de la prestigiosa marca surcoreana, incorpora a su gama de vehículos de transporte y carga, el nuevo autobús Unicity para 45 pasajeros, el cual tiene un motor de 6 cilindros con 11,149CC Turbo Diesel intercooler de 300 PS, con dimensiones de 11 metros de largo por 3.18 de alto y 2.50 de ancho.

Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores
Otto Palma, Gerente de Marca Hyundai Truck & Bus

El autobús Unicity viene a complementar la línea de buses Hyundai que actualmente se está manejando en Guatemala, que brindan solución de transporte desde 25 hasta 50 pasajeros, como el Aerotown con capacidad de 37 personas y que posee un motor de 5900CC Turbo Diesel intercooler con riel común de 225 PS y el County para 29 pasajeros y motor de 3900CC Turbo Diesel intercooler de 155 PS.

“El mercado comercial en Guatemala es muy competitivo y a la vez agresivo, nos sentimos muy orgullosos de sumar a nuestra gama de autobuses el nuevo Unicity, pues tenemos la confianza de estar a la altura de las exigencias del mercado automotriz, nos sentimos muy satisfechos de atender a las solicitudes y suplir las necesidades de nuestros clientes”, mencionó Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores.

Los buses Hyundai son fabricados para brindar a sus pasajeros el mayor confort posible, por lo que en su interior cuentan con amplio espacio entre asientos, butacas reclinables, aire acondicionado individual, gran capacidad para equipaje, pantalla de televisión (Unicity y Aerotown), refrigeradora incorporada para bebidas en la cabina y sistema de sonido envolvente.

En cuanto a seguridad poseen frenos de aire con ABS, cinturones de seguridad para cada pasajero y una estructura rígida tipo monocasco para el chasis, que permite absorber y disipar la energía en el caso de un impacto frontal, lateral o posterior, de una mejor manera.


Hyundai Truck & Bus cuenta con una nueva y moderna sala de ventas ubicada en el Parque Automotriz Majadas, 28 avenida 5-50 zona 11, local 2. Estas nuevas instalaciones se hicieron necesarias debido al crecimiento que ha logrado en los últimos años esta división de Tecun Automotores, y en donde se podrá exhibir en un amplio espacio alrededor de 10 vehículos, entre buses y camiones.

Otto Palma, Gerente de Marca Hyundai Truck & Bus, agregó “En Hyundai Comerciales contamos con una amplia gama de vehículos como buses con capacidad para transportar desde 24 hasta 45 pasajeros, y camiones de 3 hasta 14 toneladas. Estos vehículos cuentan con una gran ventaja competitiva ya que poseen una excelente relación costo-beneficio, inmejorable soporte postventa y bajo costo de operación, además de tener el respaldo de Uniauto y Tecun Automotores”.

La división de vehículos comerciales de Hyundai también cuenta con modernos talleres de servicios, ubicados en la Avenida Petapa 36-09 zona 12, Zacapa y Quetzaltenango, cada uno de ellos cuenta con un amplio stock de repuestos y un equipo de mantenimiento automotriz altamente calificado, en donde los clientes recibirán servicios del más alto nivel.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua