ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Daniela Carpio dio a conocer recientemente el video oficial de su nuevo sencillo "Pierdo la Razón". El video muestra una historia de amor donde una mirada hace “Perder la Razón” a los protagonistas.


El videoclip fue dirigido por Giancarlo Puccini, la producción estuvo a cargo de FEBOS con la colaboración de ONSTAGE PRODUCTIONS y contó con la participación de Luis Pedro González de SURREAL FILMS, como Director de Fotografía. El video fue grabado en la Ciudad de Guatemala y cuenta con la participación de varios bailarines y artistas guatemaltecos.



La producción del sencillo “Pierdo la Razón”, estuvo a cargo del productor multiplatino FAINAL, quien también colaboró en otros temas del segundo material discográfico de la artista guatemalteca. La grabación del tema se realizó en la ciudad de Medellin, Colombia a finales del 2013 y ya se encuentra en rotación radial a nivel nacional e internacional.
 
 


En febrero del presente año el tema “Pierdo la Razón” fue elegido por Deezer como #Deezerhit en la región de Centroamérica. El sencillo ya se encuentra disponible en Itunes, Deezer y diversas plataformas digitales.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua