ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sanofi relanza Genfar en Guatemala como parte de su estrategia de diversificación en salud, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.


Genfar es una empresa Sanofi de medicamentos accesibles que cuenta con un portafolio de más de 200 medicamentos que garantizarán al paciente el acceso a un tratamiento integral para atender más de 11 padecimientos comunes que aquejan a la población guatemalteca, como lo son fiebre, dolor, gastritis, diabetes, hipertensión, alergias, colesterol, asma, infecciones, depresión, por mencionar algunas.

“El compromiso de Sanofi es aumentar el acceso de las personas a la salud, por ello se adquirió Genfar en el 2013 con un portafolio robusto que cubre un gran número de áreas terapeúticas. y hoy se relanza en Guatemala la marca de medicamentos accesibles con el respaldo del Grupo” explicó Gerardo de Eguiluz, Gerente General de Sanofi para Centroamérica y Caribe quien agregó que con ello se quiere dar respuesta a los médicos y pacientes que demandan mayor accesibilidad y estrictos estándares de calidad en los medicamentos.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes guatemaltecos para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad, debido a su costo accesible”, detalló de Eguiluz y puntualizó que el relanzamiento de Genfar como una empresa Sanofi fortalece el liderazgo de la farmacéutica en la industria, no sólo por contar con un portafolio más amplio, sino también por el compromiso de ofrecer medicamentos accesibles de calidad para atender a un mayor número de personas.
Adicionalmente, Genfar juega un papel importante en la diversificación hacia un segmento de mercado más estable y en crecimiento. Los genéricos en América Latina han tenido un crecimiento significativo en los últimos años, llegando a representar el 47.6 % del mercado total farmacéutico en 2010, de acuerdo con el IMS Health.


Acerca de Genfar

En marzo de 2013, Sanofi anunció la adquisición del 100% de las acciones de Genfar S.A., líder en medicamentos genéricos en Colombia. Actualmente “Genfar una empresa Sanofi”, tiene presencia en 14 países de Latinoamérica: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile.

Genfar es la línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, una marca con más de 100 años de experiencia y líder en el mercado latinoamericano. En 2012, se vendieron más de 260 millones de unidades en América Latina. Los medicamentos accesibles Genfar, cuidan la salud de sus pacientes con calidad, tranquilidad y economía.

Los medicamentos de Genfar se producen en Colombia, en donde cuenta con dos plantas, una de ellas considerada la más moderna en Latinoamérica en la producción de betalactámicos (una clase amplia de antibióticos que incluye penicilina y otras sustancia derivadas de ella).2
Es importante mencionar que Genfar tiene la calidad como pilar esencial de su producción. Por esto, es reconocida mediante las certificaciones importantes del segmento como la ISO 9000:2008, por las Buenas Prácticas de Manufactura-establecida por la Organización Mundial de la Salud- y por la Business Alliance for Secure Commerce (BASC), que confirman el trabajo de control en todos los procesos productivos.


Acerca de Sanofi

Sanofi es líder mundial de la industria farmacéutica, investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas, para mejorar la vida de los pacientes. Tiene presencia en 110 países con cerca de 105 mil colaboradores. Sanofi cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY). Para más información, entrar en: www.sanofi.com.

Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo Sanofi, es el líder mundial en la industria de las vacunas y ofrece la más amplia gama de vacunas existente contra 20 enfermedades infecciosas. Sanofi Pasteur es la mayor empresa dedicada totalmente a las vacunas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua