ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Burger King presenta tres nuevos econocombos al mejor precio y preparados con los mejores ingredientes y la excelente calidad que distingue a la empresa.


En el desayuno el Econocombo Guatemalteco, comida inspirada en nuestra cocina, que incluye: pan especial, queso americano, frijol y huevo. Si lo prefieres, puedes degustar el Econocombo Americano. Una deliciosa combinación de pan especial, queso americano, jamón y huevo.

Cada Econocombo de desayuno puedes adquirirlo por tan solo 22 quetzales e incluye, cada uno, café de 8 onzas y hasbrown. A partir de las 11 de la mañana, puedes disfrutar, por solo 25 quetzales, la nueva opción de almuerzo: El Econocombo Napolitano.

Esta propuesta incluye ingredientes que harán explosión en el paladar de quienes experimente su sabor, ya que incluye; pan de hamburguesa, queso americano, jamón, carne de res 100% a la parrilla y fresco tomate.


El Econocombo Napolitano incluye papas medianas, soda mediana y un mini sundae.
“Las nuevas propuestas de sabor están preparadas para complacer el apetito de los guatemaltecos todos los días del año, pensando en que las familias o amigos disfruten juntos un fin de semana. Burger King ofrece los mejores precios del mercado con productos de la mejor calidad y siempre con la excelencia de servicio”, afirmó Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King.

Burger King


Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 43 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con mas de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua