ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy, la prestigiosa marca The North Face, anunció que la revista Runner´s World Magazine ha galardonado su nuevo calzado deportivo Ultra Trail con el premio a Mejor Debut 2014. Destacado en la Guía de Calzado de primavera de la revista, en la edición de abril 2014, el calzado Ultra Trail fue alabado por la prestigiosa publicación por ser un calzado muy sencillo. Los editores destacaron la parte superior confeccionada con una membrana Ultra Airmesh, transpirable y protectora, que hace que el zapato sea muy liviano y flexible.



Parte integral de la nueva colección Ultra Protection Series, los Ultra Trail están diseñados con tecnología CRADLE Guide - un diseño de entre suela que estabiliza el pie y promueve un paso biomecánicamente correcto para lograr el equilibrio perfecto entre estabilidad, amortiguación y comodidad. Además está diseñando con Tecnología FlashDry en la parte superior que absorbe el sudor para mantener los pies secos y reducir así el riesgo de ampollas. Una suela Vibram específicamente diseñada para veredas proporciona “un buen agarre en grandes losas de piedra” haciendo que los Ultra Trail sean ideales para su uso en caminos técnicos.

“Lanzada en Primavera 2014, la colección Ultra Protection Series es una nueva línea de calzado diseñada para lograr un balance perfecto entre desempeño inigualable y una protección superior ultraliviana, específica para cada actividad, ya sea para carreras todo terreno, senderismo o entrenamientos al aire libre, y estará disponible en Guatemala a partir del mes de abril 2014”, indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Guatemala, El Salvador y Honduras.



Para mayor información sobre este y otros productos, los invitamos a revisar la Guía de Calzado Trail primavera 2014, y escojer su propio par de Ultra Trails – disponible para ambos mujeres y hombres, en thenorthface.com

En Guatemala, las tiendas The North Face se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Oakland Mall, en el Centro Comercial Miraflores. Corner Stores en ADOC Antigua y Pradera Xela, Tiendas La Rocalla y Maya Extreme.

The North Face

The North Face, fue fundada en 1966 en San Francisco, California, y actualmente cuenta con presencia en más de 60 países en el mundo (3 en Centroamérica) consolidándose como la marca líder en productos para actividades deportivas outdoor. Por más de 40 años, esta marca ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores técnicamente avanzados y especializados para todo tipo de actividades al aire libre con el lema “Nunca dejes de Explorar”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua