ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Durante la época de verano y especialmente en Semana Santa, las carreteras del país se convierten en el escenario de muchas situaciones en familia, amigos y compañía, que van desde un viaje placentero, sin novedades ni retrasos hasta la completa modificación y hasta cancelación de los planes de descanso por motivos de diferente índole.

La cantidad de viajeros hacia distintos puntos del interior del país y por consiguiente la cantidad de vehículos en las diferentes carreteras superan los límites comunes. En los días más fuertes de tránsito vehicular es muy común encontrar muchos carros con desperfectos mecánicos y familias enteras sentadas a la orilla del camino. Cabe mencionar que los servicios de auxilio mecánico en cualquier situación y especialmente en esas fechas son aparte de escasos, excesivamente caros.

Todo lo anterior se puede evitar de una manera muy sencilla: Realizando un servicio de prevención y revisión al vehículo antes de emprender el viaje. El realizar un diagnóstico completo y detallado sobre el estado del motor y demás partes debe ser confiado al verdadero experto en el funcionamiento de los mismos, el fabricante.

“En Excel Automotriz tenemos el equipo de personas mejor capacitadas, las más altas innovaciones, los repuestos originales exactos y el soporte especializado en nuestros modelos. El poder garantizar el óptimo desempeño de un motor en largos recorridos, bajo cuales quiera que sean las condiciones del camino y brindarle a nuestros clientes la tranquilidad de iniciar su aventura con “cero preocupaciones” es lo que nos mueve a estar en constantes esfuerzos para mostrar a quienes confiaron en nuestras marcas, que somos la mejor opción en venta de vehículos y servicio posventa para todas nuestras marcas (Nissan, Kia, Ford, Mitsubishi, Fuso y BMW) Comentó Erick Pérez – Gerente de Mercadeo de Repuestos – Excel Automotriz.

Como parte de las recomendaciones que Excel Automotriz hace a todos los viajeros en automóvil durante la época de verano tenemos las siguientes:

  • Revisar los niveles de aceites y lubricantes de su vehículo, utilizando las marcas originales que garantizan una mayor viscosidad y protegen el desempeño de las piezas.
  • Revisar los filtros de aceite, aire y combustible, cuidando de no utilizar genéricos ni filtros de otras marcas o medidas y así evitar fugas, derrames y demás accidentes.
  • Revisar el tiempo de vida de las 4 llantas en uso y de manera muy importante también la de repuesto, confirmando que la presión de aire de las mismas sea la indicada y que la alineación y el balance estén en perfectas condiciones.
  • Llevar consigo siempre un kit de emergencia con los artículos básicos: linterna, reflectivos para camino, chaleco reflectivo, herramientas esenciales, extintor y cables para corriente.
  • Muy importante revisar el estado y tiempo de vida restante de la batería.


Excel Automotriz conoce cómo son las vacaciones de las familias guatemaltecas en verano, uniéndose a ellas en cada momento y siendo el respaldo confiable y amigo durante todo el camino. 351 días esperando vacaciones, 258 kilómetros de camino, 11 paradas al baño, 4 niños, 3 fronteras, 0 preocupaciones.

La recomendación más importante es revisar su vehículo antes de salir de viaje, especialmente en viajes de vacaciones, por lo que se extenderán los horarios de servicio en todos los talleres de Excel Automotriz, los días: 22 y 29 de marzo y 5 de abril, ubicados en: Carretera a El Salvador, Pradera, Tívoli, Montufar, Roosevelt, Charcas, BMW Pradera y Quetzaltenango; abriendo a las 7 am y cerrando a las 4 pm. Así mismo, es importante mencionar que todos los talleres cuentan con facilidades de pago.

“Es muy frecuente escuchar de clientes que al perder su garantía prefieren continuar el mantenimiento del motor de su vehículo en el taller de algún amigo, familiar o conocido, pensando en un ahorro y cayendo en la percepción equívoca de que los servicios en el taller de fábrica a la larga resultan más caros. En los talleres de Excel Automotriz nos aseguramos de que cuando un vehículo se entrega después de su servicio, está listo para un largo recorrido. Nuestro compromiso es que la tranquilidad de nuestros clientes se mantenga como la primera vez que se subieron a su carro y empezaron a recorrer su primer kilómetro”. Finalizó María Andrea Ríos – Gerente de Mercadeo Talleres – Excel Automotriz.

Excel Automotriz Centroamérica

Es la división Automotriz del Grupo POMA, origen y base de la expansión del mismo, y la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Fue la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, la que llevó a Excel Automotriz a convertirse en el mayor consorcio Automotriz® de la región. Actualmente en Centroamérica, Excel Automotriz cuenta con 46 salas de ventas, 47 instalaciones dedicadas a postventa (talleres y repuestos) y un total de 3,179 empleados. En Guatemala las marcas representadas son: Mitsubishi, Fuso, KIA, Ford, BMW y Nissan.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua