ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantautor cubano Pablo Milanés llevará su música a varias naciones latinoamericanas, dentro de ellas Guatemala, en una gira en la que cantará nuevos temas y otros antológicos, imprescindibles en cada una de sus actuaciones.


Renacimiento recoge 10 canciones inéditas con un sello barroco y renacentista. Es un álbum, a juicio del artista, que “apuesta a hacer convivir géneros diversos en una sola música de calidad”.

Este ha sido un disco fruto de la exploración musical que durante los dos últimos años ha realizado el artista y que supone un renacer personal y profesional, puesto que retoma variantes rítmicas cubanas que no son tan conocidas internacionalmente, pero que para Pablo conforman la esencia de su sustrato musical.

Durante un año y medio, Pablo Milanés, recorrerá los escenarios de toda América y Europa para presentar en compañía de sus temas clásicos más queridos, las más recientes andanzas musicales de un trovador que sigue creyendo en la música como motor de la vida. En “Renacimiento”.



Fecha: Sábado 26 Abril 2014

Hora: 20:00

Lugar: Teatro Nacional

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
Platea Q550.00
Balcón I Q400.00
Balcón II Q300.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua