ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Delta Air Lines (NYSE: DAL) lanza una promoción para clientes en Guatemala y El Salvador, en conjunto con la reconocida cadena de comidas Pollo Campero. La promoción, que se desarrollará durante el mes de marzo, ofrece un enfoque de mercadeo innovador y pone de relieve el mayor impulso y compromiso de crecimiento de Delta en los países de Centroamérica.


Como parte de la campaña de promoción, Delta sorteará 50 boletos en clase Turista para las rutas Guatemala/El Salvador y los Estados Unidos entre los clientes que adquieran un "Combo Familiar" en Pollo Campero. Además, los clientes de Pollo Campero que ordenen una entrega de "Combo Familiar", también recibirán un descuento del 10% en sus reservas en delta.com. Los clientes de Delta que posean un boleto comprado en los mostradores de los aeropuertos de SAL o GUA recibirán un cupón gratuito canjeable por un "Combo Familiar" en cualquier sucursal de Pollo Campero en Guatemala y El Salvador.

"Buscamos constantemente nuevas maneras de acercarnos a los clientes y ofrecerles mayores beneficios, más allá de nuestra red global y nuestra experiencia mejorada en vuelo", dijo José Antonio Torres, director general de Delta para América Central. "Estamos muy contentos de asociarnos con una empresa tan bien reconocida como Pollo Campero."

La presencia de Delta en América Central se ha continuado expandiendo a su actual servicio a diez ciudades en siete países, ofreciendo 108 vuelos semanales durante la temporada alta hacia los principales destinos en los Estados Unidos.

Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta ha sido reconocida también como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia.

Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, comprometida en la construcción de una sólida presencia regional, una red global y una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.700 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua