ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tras conquistar los listados nacionales e internacionales con los sencillos "Desde que no estás", "Eres mi sueño", "Ay
Amor", "Si te acuerdas de mí" y "Prometo", el dos veces ganador del Grammy Latino Foseca cierra el ciclo de promoción de Ilusión (2011) con el lanzamiento de su quinto y último sencillo "Tu Amor ya Sabe".


Dándole entrega a una explosión de emociones de un amor mágico, sin pretensiones, Foseca regresará con el single más enérgico de Ilusión, producido por Bernardo Ossa y escrito en su casa de Los Ángeles, California, junto con la compositora argentina Claudia Brant.

Esta producción ha sido un recorrido de éxitos que Foseca sigue recogiendo, alcanzando el Disco de Diamante en Colombia por ventas superiores a las 100.000 unidades, un Disco de Oro en Venezuela, ganador de un Grammy Latino en el 2012 a “Mejor Álbum de Fusión Tropical” y una nominación a los Grammy en el 2013 para el “Mejor álbum pop latino”. El Ilusión World Tour ha girado por más de 16 ciudades en USA, más de 17 en Colombia y ha visitado la mayoría de países de Sur y Centro América, así como México y Australia.

Actualmente Foseca se encuentra de gira con Alejandra Guzmán, luego de haber contribuido en su más reciente producción discográfica “Primera Fila”, donde interpretó junto a la solista mejicana el tema “Yo no soy de nadie”.
Juntos han estado en La Guzman Tour recorriendo escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, finalizando el 21 de marzo en México D.F. y el 5 de abril en Monterrey. Luego de esto, Foseca retomará el Ilusión World Tour con una gira por Europa durante el verano de 2014.

Así mismo y tras un acogido concierto en Bogotá en diciembre de 2013 junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia a finales de 2013, Foseca se prepara la grabación de este formato sinfónico en DVD que se lanzará a mediados de 2014.

"Tu Amor ya Sabe" será el último single con el cual Foseca cierra el ciclo de promoción de Ilusión, para continuar con la composición de su próxima producción que lanzará en el 2015.









Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua