ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente Restaurantes Los Cebollines presentó toda una trayectoria de 30 años de éxito y las nuevas propuestas para sus comensales.



Bajo el slogan “alegría y sabor mexicano” Los Cebollines confirma su participación en el mercado centroamericano con un deleite de opciones para disfrutar en su singular ambiente, que invita a la fiesta de sabores, colores y aromas que únicamente la comida mexicana puede combinar en sus recetas.

Por 30 años, Los Cebollines ha estado presente en Guatemala y también en Centroamérica, donde actualmente tiene operaciones propias y franquicias. Ya cuenta con un total de 22 restaurantes en la región y miras a una continuidad de próxima expansión.
“Es un deleite para el paladar visitar Restaurantes Los Cebollines, ya que preparamos platillos con recetas mexicanas, con ingredientes de la más alta calidad, en un ambiente alegre, familiar y lleno de nuevas experiencias en cada visita”, comentó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.

Y por qué Los Cebollines cada vez más cerca… con la apertura del nuevo restaurante ubicado en Sankris Mall, estamos llegando más cerca de los guatemaltecos que viven o trabajan en el sur de la capital.

Menú de Refacciones 



Se incluye a partir de marzo 2014, a su carta tradicional, brindando un espacio para convivencias entre amigas, amigos, familia y en un horario 15:30 a 18:30 horas, conveniente para darse un pequeño antojo. Con platillos de Q 32.00 que incluyen bebida, o bien un pastel y café por tan sólo Q 18.00 adicionales. “Esta es una opción económica para compartir y disfrutar tardes inolvidables con amigos y familiares”, indicó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.

Platillos de Verano

Acercándose el verano, Restaurante Los Cebollines también presentó los “Platillos de Verano” disponibles del 24 de marzo al 30 de abril del 2014, en todos sus restaurantes. Los Cebollines invita a degustar platillos de temporada, que son siempre el deleite de los comensales, ya que muchos de estos son esperados por su incomparable sabor y la oportunidad de degustar el sabor mexicano en diferentes épocas del año.

“Los platillos de temporada son preparados con productos de la estación, buscando las mejores recetas que permitan a nuestros visitantes degustar una variedad de sabores, y disfrutar del verano con alegría y sabor mexicano”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.



Esta convivencia finalizó con la cordial invitación a disfrutar los platillos de verano y conocer la nueva carta de refacciones que Restaurantes Los Cebollines tiene a partir del mes de marzo 2014. Siempre confirmando su agradecimiento por la preferencia, comprometiéndose a brindar el mejor servicio, mucho más opciones y cada vez más cerca…

Los platillos de verano son:


  • AGUACHILE, finas y frescas lascas de pescado blanco sazonadas en jugos de cítricos, aceite de oliva y especies.
  • TIANGUIS DE VERANO, combinación de ceviche de camaron, aguachile y bolas de queso con jalapeño.
  • TACOS MAZATLAN, tortillas de maíz en forma de concha, rellenos de vegetales salteados, frescos camarones al ajillo, pico de gallo, aguacate y salsa chipotle.
  • MAR Y TIERRA, combinación de frescos camarones al ajillo y jugoso lomito, acompañado de vegetales salteado y puré de papa.
  • MACHACA DE CAMARON, frescos camarones salteados y ahogados en sofrito de vino blanco, salsa de frescos tomates y vegetales seleccionados Acompañado de arroz.
  • CEVICHE DE CAMARON, frescos camarones sazonados en jugos de cítricos y especias, combinados con tomate, cebolla, hierba buena y jugo de tomate, acompañado de aguacate.
  • ESCAMOCHA, refrescante bebida de verano hecha a base de deliciosas frutas de temporada: mango, mamey, carambola, fresa, banano, piña, jocote marañón, caimito y jugo de cítricos.
  • PIE DE QUESO CON SALSA DE MARACUYA, el clásico pie de queso cubierto con el tropical sabor del maracuyá o fruto de la pasión.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua