ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El latin rock de Los Rabanes se fusiona con el Romantic Style de Flex para crear una canción que quedará en la mente de sus seguidores desde el primer momento.


Los ganadores del grammy latino, Los Rabanes y el ganador de 8 billboards y también grammy latino, Flex (Nigga), se unen con una sabrosa mezcla de latin rock, reggae roots, y romantic style. Con este nuevo tema y sonido refrescante que nos traen para este verano, buscan cautivar nuevamente los corazones de Latinoamérica bajo la premisa de que lo que parecía imposible puede hacerse realidad... Why not? Los Rabanes y Flex están de vuelta, quieren otro GRAMMY y vienen para quedarse… Why Not?

Los Rabanes es una banda de Ska punk de Chitré, Panamá. En el año 2008, con el lanzamiento de su sexto disco "Kamikaze", se convierten en la primera banda de rock/ska panameña (y de toda Centroamérica) en ganarse un Grammy Latino por mejor álbum de rock vocal dúo o grupo. Acaban de terminar una exitosa gira de promoción por Estados Unidos donde visitaron varios medios para presentar su nuevo disco Urban Rock que cuenta con la colaboración de varios artistas.

Flex, conocido artísticamente como Nigga en América Latina y como Flex en Estados Unidos, es un cantante panameño de reggae en español y reggaeton. En 2007 Nigga lanza a la venta su primer disco solista llamado Te Quiero: Romantic Style In Da World. El primer sencillo de este disco, Te Quiero, alcanzó el puesto número 1 en el Hot Latin Songs 100 y en el puesto 99 en el The Billboard Hot 100. En el 2008 gana el Grammy Latino a mejor canción urbana con esta misma canción. En el 2009 gana 8 de 13 nominaciones en los premios Billboard, superando a artistas como Enrique Iglesias, Maná y Luis Fonsi.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua