ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El grupo Mayor de Servicios, S.A. (Masesa), fue galardonado en la ciudad de Mumbay India, por ser la empresa número uno de ventas de vehículos de dos ruedas en la región centroamericana, de la marca de motocicletas Bajaj, que se han posicionado en el mercado por calidad, diseño, tecnología, y precio, comenta el gerente de Mercadeo Regional, Nicolás Díaz Jimeno.



Bajaj es el tercer fabricante de motocicletas en el mundo y en el istmo centroamericano es representada por la firma guatemalteca Masesa, que a su vez cuenta con 17 años de existir en el mercado regional y que por su esfuerzo y trabajo ha logrado colocarse al nivel de las importantes marcas reconocidas de antaño.
Díaz Jimeno, comenta que en estos tres quinquenios Masesa ha logrado posicionarse en la mente de los consumidores, como una empresa líder en el mercado de los vehículos de dos y tres ruedas, al tener una participación del 20 por ciento de ventas en el mercado regional centroamericano.

“Nuevamente nos sentimos complacidos de ser reconocidos a nivel mundial por nuestro socio estratégico, Bajaj, Auto, ya que fuimos los primeros en tener la visión de hacer negocios con India, hoy gracias al esfuerzo de todos, hemos logrado a lo largo de los 12 meses del 2013, volver a ser los líderes del mercado en Centroamérica, somos un referente en la industria, que nos compromete a seguir creciendo”, resalta Nicolás Díaz Jimeno, gerente de Mercadeo Regional de Masesa.

Este tipo de reconocimientos ya no son una casualidad, son el resultado del esfuerzo hecho por toda una empresa que tiene la vocación y espíritu de ir para adelante y nos ha colocado a nivel de otros representantes de Bajaj, en países como Colombia, que es el segundo mercado de motos más grande de América Latina”, explica Díaz al señalar que este es un premio para la familia Masesa.

La India es un país de 1 mil 200 millones de habitantes, y cuenta con una extensión territorial de 3, 287.595 Kms. cuadrados y su industria es de las que más rápido crecen a nivel mundial y que, hoy por hoy, es considerada una de las grandes potencias emergentes del bloque llamado BRIC, formado por Brasil, Rusia, India y China





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua