ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día domingo 23 de marzo, McDonald’s realizó por primera vez en el país la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K con el objetivo de celebrar su 40 Aniversario en Guatemala y promover un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte.



La actividad inició a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco realizando un recorrido a lo largo de Avenida Reforma. Los corredores participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros en compañía de amigos, familia y mascotas para apoyar el evento.

Parte de los fondos recaudados en la Carrera Familiar serán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

“Nos sentimos muy entusiasmados de ver a nuestros clientes correr en familia fomentándoles un estilo de vida activo por medio del deporte. Además, nos emociona festejar con esta Carrera nuestro 40 Aniversario en Guatemala”, comentó María Elena Maldonado, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

La Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K contó con el apoyo de Aleve, Aqua, Banco Industrial, Fujifilm, Gatorade, Helios, Lexus, Milk and Cookies, Spadd, Splenda y Visa.

McDonald’s está convencido de que la satisfacción de sus clientes y colaboradores está directamente relacionada con el respeto por la calidad de vida y el bienestar social. Son innumerables los proyectos emprendidos por McDonald’s a nivel mundial en torno al deporte. Es por esto que es patrocinador oficial de los principales eventos deportivos como los Juegos Olímpicos desde 1976 y la Copa Mundial de la FIFATM desde 1994.


McDonald’s

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 35,000 restaurantes que atienden a más de 70 millones de consumidores diariamente en más de 100 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

En Mesoamérica brinda oportunidad de empleo a más de 5,500 personas y genera 3,500 empleos indirectos en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala

En 9 años, la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala ha creado un impacto positivo en la vida de más de 100,000 niños y sus familias a través de programas como Casas Ronald McDonald, Sala Familiar en Unicar, construcción de casas para familias en extrema pobreza, cirugías de corazón a niños, detección temprana de enfermedades del corazón a niños recién nacidos, recuperación de niños con desnutrición severa y otros programas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua