ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Quince canciones, una en catalán, tres en español y el resto en ingles componen el nuevo disco de Shakira, material discográfico que la colombiana describe como "ecléctico y muy honesto".


Rock, pop, folk, reggae y hasta country, son los géneros con los que Shakira nos seduce en este nuevo álbum homónimo, quien en honor a Piqué y Milan "los dos catalanes más importantes para ella", decidió grabar en catalán la canción 'Boig per tu', de la banda Sau, y con el título 'Loca por ti'.

"Shakira" también incluye el tema 'La la la' con el que la esposa del Blaugrana Gerard Piqué regresa a los mundiales, este es el segundo tema oficial del Mundial de la Fifa Brasil 2014.

La critica de Billboard durante los días previos al lanzamiento del disco destacan que "Empire" es una muy buena canción, pero no la mejor, así como "Broken Record". También hacen énfasis en la nostalgia que del tema "You Don't Care About Me", y la inocencia impregnada en "23", afirmando que "Cut Me Deep" es la canción que más varía del estilo que envuelve el álbum.

Escucha el nuevo disco de Shakira aquí:






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua