ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Shell Helix, marca de lubricante líder en el país, representado en Guatemala por Compañía Distribuidora S.A. CODISA, y Hyundai, la prestigiosa marca surcoreana de TECUN Automotores, se unen este verano 2014 para presentar a sus clientes de toda la República una innovadora promoción llena de increíbles premios y atractivas actividades.

 Pablo Matul y José Enrique Rubio / Representantes Hyundai
Rodolfo Ruano y Alejandro Asturias / Representantes Shell Helix

Ambas marcas son reconocidas por su capacidad de innovación y en esta oportunidad quieren premiar la preferencia de sus clientes uniendo sus fuerzas con una promoción orientada a todas aquellas personas que buscan obtener el máximo rendimiento de sus vehículos.

“Para Shell Helix es un orgullo presentar esta promoción ya que nos permite agradecer la preferencia y fidelidad de los clientes hacia nuestros productos. Somos una marca líder a nivel mundial y satisfacemos completamente las necesidades del consumidor gracias a nuestro alto compromiso e innovación constante”, afirmó Rodolfo Ruano, Gerente de Marca Lubricantes Shell/CODISA.

Gracias a la alianza global de Shell Helix y la marca Hyundai, al consumir lubricantes Shell Helix los clientes tendrán la oportunidad de ganar un Hyundai Grand i10, un modelo completamente nuevo y lanzado recientemente al mercado guatemalteco, un vehículo compacto, con estilo futurístico y urbano, motor ecológico y de gran potencia.

“La alianza global con Shell nace en el 2005 con el propósito de unir a dos marcas líderes, donde cooperamos mediante la formulación de lubricantes para nuevos desarrollos de productos Hyundai e implementar dinámicas de mercadeo y servicio en conjunto para beneficiar al consumidor guatemalteco”, comentó Jose Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai.

La mecánica de la promoción consiste en adquirir lubricantes Shell Helix con tarjetas adheridas a los envases, en cualquiera de sus presentaciones (litro o galón), en las cuales se encontrarán las instrucciones para enviar un SMS (mensaje de texto) con los datos personales y participar.

La promoción denominada “Ponle ruedas a tu verano con Shell Helix” tendrá validez en todo el territorio nacional a partir del 1 de abril hasta el 16 de mayo de 2014. Se seleccionarán 10 ganadores para participar en un gran evento de premiación, el 25 de mayo, en donde en una eliminatoria de carreras de GoKarts se determinará los felices ganadores del vehículo, televisores de 50” y 32”, vales de combustible de Q1,000 y Q500, gorras Ferrari, entre otros.

Ruano agregó que la promoción, además de traer al mercado un aire de innovación y grandes oportunidades de ganar, refuerza el compromiso de Shell Helix con los consumidores guatemaltecos de suministrar los lubricantes de la más alta calidad que les permitirá recorrer más su automotor, tenerlo por más tiempo y economizar combustible.

Shell Helix es una de las marcas líderes en el mercado, cuenta con un portafolio amplio para motores de gasolina como alto kilometraje (10W30 y 25W60) con aditivos especiales antidesgaste y agentes de sellado para reducir fugas; para economía de combustible (HX5 E 10W30), semi sintético (HX7) y lubricante sintético (Helix Ultra), diseñado para las más altas exigencias de desempeño (en cooperación con Ferrari).
Shell Helix puede ser adquirido en todos los puntos venta, que incluyen estaciones de servicio Shell, aceiteras, talleres privados, tiendas de repuestos, tiendas de conveniencia y almacenes de prestigio de toda la República de Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua