ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La temporada de verano llegó y con ella el momento de aprovechar las condiciones climáticas, olas, corrientes de agua, soleados riscos y distintos otros escenarios para tener unas vacaciones intensas, extremas y llenas de adrenalina.



The North Face, marca reconocida mundialmente en el área de deportes y deportes extremos, lanza al mercado guatemalteco su nueva colección de verano 2014, para aquellos que disfrutan de la aventura deportiva en cualquier situación, condición y momento.

Todas las prendas de la nueva colección de Verano 2014 están disponibles en los puntos The North Face: Centro Comercial Oakland Mall, Centro Comercial Miraflores, Corner Store Adoc en Antigua Guatemala y Centro Comercial Pradera Xela. Así mismo, su distribución en tiendas Adoc, Maya Extreme y en La Rocalla.

“El desenvolvimiento de una persona en el entorno exterior al momento de hacer deporte, independientemente de la época del año que se presente, se verá afectado para bien o de manera limitante dependiendo de las condiciones de las que se rodee, equipo, seguridad y sobre todo, comodidad. Todas las prendas de The North Face están especialmente diseñadas y elaboradas para suplir hasta la más mínima necesidad de cobertura, movilidad, temperatura y resistencia y así poder explorar sin límites”. Indicó Juliandré Piedra Santa – Gerente de Marca The North Face Guatemala, El Salvador y Honduras.

La variedad de piezas que The North Face ofrece para disfrutar de este verano, tiene entre sus principales diseños de temporada:



Women´s Class V Watershirt

Una playera de manga corta suave, con stretch en las cuatro direcciones, secado rápido y UPF 50.







Women´s Class V Short

Diseñado para hacer kayak, rafting, o stand up paddling este short cuenta con tela de secado rápido y UPF 50 con un fit cómodo para cualquier aventura acuática.





Melvich BoardShort

Una calzoneta que ofrece comfort, utilidad y estilo. Está hecha a base de nylon de secado rápido y alto desempeño, una bolsa tipo cargo y un fit relajado. Tiene un factor de protección ultravioleta (UPF) 50.






Class V Watershirt

Una playera de manga corta, liviana, de secado rápido y protección solar (UPF50) con stretch para mayor comodidad durante cualquier aventura en el agua.





Class V Watershirt

Una playera de manga larga, liviana, de secado rápido y protección solar (UPF50) con stretch para mayor comodidad durante cualquier aventura en el agua.




The North Face

The North Face, fue fundada en 1966 en San Francisco, California, y actualmente cuenta con presencia en más de 60 países en el mundo (3 en Centroamérica) consolidándose como la marca líder en productos para actividades deportivas outdoor. Por más de 40 años, esta marca ha brindado a sus clientes los productos más auténticos, innovadores técnicamente avanzados y especializados para todo tipo de actividades al aire libre con el lema “Nunca dejes de Explorar”.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua